Samsung QE-Q60T

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: TV QLED SAMSUNG QE50Q60T 4K IA HDR10+ - 595,00€
Consultar todos los precios

El Samsung QE-Q60T convierte cada imagen en una auténtica experiencia sensorial, acercándote el siguiente nivel en calidad de imagen.

Descripción

El Samsung QE-Q60T convierte cada imagen en una auténtica experiencia sensorial, acercándote el siguiente nivel en calidad de imagen.

Samsung QE-Q60T de un vistazo

  • Dual LED HDR 10+ Smart TV.
  • 100 % volumen de color con Quantum Dot.
  • QLED 138 cm y 55».

Ver para creer

Esta televisión de la serie 6 de la casa surcoreana cuenta con pantalla QLED con 3840 x 2160 píxeles de resolución, capaz de disfrutar de una tasa de refresco efectiva de 50 Hz y con una relación de aspecto de 16:9, tipo película. Soporta HDR10+, HDR10 y HDR HLG. Además, la Samsung QE-Q60T​ dispone de 3 entradas HDMI, más CI+ y Ethernet.

Es un dispositivo que reproduce negros muy profundos, imágenes que vibran en la retina y detalles realmente apreciables, todo lo cual asegura una experiencia de visionado excepcional. Uno de los aspectos determinantes en su calidad de imagen es su procesador Quantum Lite, que mejora el brillo y el contraste en cada aparición. Además, reproduce más de mil millones de colores.

Samsung QE-Q60T: Conecta con el mundo

Esta televisión acerca al espectador a un universo único de entretenimiento y sensaciones. Así, proporciona un sonido avanzado gracias a su sistema envolvente Dolby Digital Plus con 20 W de potencia.

El Samsung QE-Q60T es compatible con Amazon Alexa, Samsung Bixby y Google Assistant, al tiempo que incorpora un sofisticado sistema Smart TV Powered by Tizen de televisión inteligente, así como la posibilidad de gestionar la domótica del hogar desde SmartThings.

Su diseño, actual, atractivo y minimalista, centra la atención en las imágenes y asegura el disfrute de impecables estándares desde todos los ángulos. Por otra parte, incorpora la posibilidad de prescindir de la pantalla en negro de la televisión y consigue mimetizarse con la decoración del lugar en donde se encuentra, por ejemplo mientras proyecta imágenes fotográficas del álbum familiar.

Sin duda, una compra acertada para quienes buscan un aparato de estas caracterísiticas avalado por la calidad de la marca que lo firma. Y es que aunque el precio a pagar por un televisor Samsung no sea barato, solo refleja sus características top.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung QE-Q60T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password