Xiaomi Redmi Note 8

8/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 8 64GB LIBRE 6318705 - 134,95€
Consultar todos los precios

El Xiaomi Redmi Note 8 es un smartphone 4G con pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 665 y cuatro cámaras traseras. Con un precio muy económico y grandes posibilidades, promete satisfacer a un gran número de usuarios.

Descripción

El Xiaomi Redmi Note 8 es un smartphone 4G con pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 665 y cuatro cámaras traseras. Con un precio muy económico y grandes posibilidades, promete satisfacer a un gran número de usuarios.

Xiaomi Redmi Note 8: procesador mejorado

Xiaomi ha querido dar más potencia a este dispositivo, superando el procesador del modelo inmediatamente anterior con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos (el anterior era el 660).

Ello tiene un impacto positivo en el rendimiento de videojuegos y reproducción de películas, una faceta que el Xiaomi Redmi Note 8​ tiene bien cubierta.

Se complementa la potencia de este procesador con 4 GB de memoria RAM, que son más que suficientes para que el sistema operativo Android 9.0 Pie respire y mantenga una ejecución solvente en todo momento.

El uso de aplicaciones como Google Maps o de juegos de cierta exigencia gráfica es fluido.

Cuatro cámaras y mucho espacio

Uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es su tecnología de cuatro cámaras traseras, con una principal de 48 megapíxeles.

Lo más destacable es que una de ella es de gran angular, lo cual añade gran versatilidad al dispositivo, y otra de tipo macro, pudiéndose así realizar fotografías a pocos centímetros de distancia con buena resolución.

En cuanto a la capaciad de almacenamiento, cuenta con 64 GB de espacio, ampliable a un máximo de 512 GB con una tarjeta micro SD

Diseño y otros aspectos

Por lo demás, cabe señalar el logrado diseño de cristal Gorilla Glass para ofrecer resistencia a rayaduras. Está disponible en tres colores, su aspecto es elegante y no resulta pesado de llevar ni aparatoso en el manejo con sus 190 gramos.

Con una batería de 4.000 mAh dotada de carga rápida, este smartphone se impone por todo lo dicho como una compra recomendada a un precio bajo, con prestaciones por encima de su gama.

8Puntaje de experto
Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi Redmi Note 8, análisis
El Xiaomi Redmi Note 8 no sobresale por su diseño que se ciñe al resto de ofertas.
Diseño
8
Batería
8
Rendimiento
8
Cámara
8
Software
8
PROS
  • Buen valor por el precio
  • Puerto de audífonos
  • Cámara de 48 megapixeles
CONS
  • No hay muchas diferencias con el Note 8 Pro
  • No hay carga inalámbrica o resistencia al agua
  • Mucho bloatware

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Redmi Note 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password