Samsung Galaxy Z Flip

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY Z FLIP LIBRE 6227836 - 704,95€
Consultar todos los precios

Samsung Galaxy Z Flip es la gran apuesta de este fabricante por los smartphones plegables. Así, este modelo de 6,7 pulgadas multiplica su versatilidad sin reducir el rendimiento.

Samsung Galaxy Z Flip

704,95

Descripción

Samsung Galaxy Z Flip es la gran apuesta de este fabricante por los smartphones plegables. Así, este modelo de 6,7 pulgadas multiplica su versatilidad sin reducir el rendimiento.

Qué hace único al Samsung Galaxy Z Flip

  • Pantalla con cristal flexible.
  • Formato ideal para videochats.
  • Permite usar dos aplicaciones a la vez.

¿Qué es el Galaxy Z Flip?

El futuro ya está aquí con el Samsung Galaxy Z Flip. Se trata de un smartphone plegable que se dobla sobre sí mismo para reducir a la mitad su tamaño y llevarse cómodamente en el bolsillo. Eso sí, al abrirlo se accede a todo un mundo de posibilidades.

Su pantalla AMOLED es de 6,7 pulgadas cuando está abierta. Es capacitiva y multitáctil, con una resolución Full HD de 2.636 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 22:9 para una calidad cinematográfica HDR10 +. Su procesador Qualcomm Snapdragon 588 Plus puede trabajar a una velocidad de hasta 2,95 GHz.

¿Qué cámara tiene el Samsung Galaxy Z Flip?

El formato plegable del Z Flip abre nuevos horizontes, en especial a su cámara frontal. Gracias a la estabilidad que gana ahora el dispositivo, se facilita enormemente su uso para videollamadas o fotografías de tipo selfie, por lo que es una compra ideal para los apasionados de las redes sociales .

En lo que respecta a las especificaciones, su cámara dual trasera captura imágenes a 12 MP e incorpora una función mejorada para fotos nocturnas.

Tanto la cámara trasera como la frontal integran un objetivo gran angular, así como control de profundidad para efecto bokeh, y en cuestiones de vídeo, puede grabar a 4K.

Modo pantalla dividida, ¿qué es?

Una de las grandes ventajas del Z Flip es que, al dividir la pantalla en dos, permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, aumentando así la productividad del usuario. Algo completamente revolucionario, ya que al tener “dos pantallas” la multitarea es posible desde tu móvil.

Esto no es más que “partir” el gran display en dos para que funcionen como paneles independientes, y es una de las grandes novedades que trajeron al mercado los móviles plegables, más concretamente su antecesor: el Samsung Galaxy Fold.

Por otro lado, la cubierta integra una mini pantalla para poder estar al tanto de las notificaciones incluso cuando el dispositivo está cerrado. Y su capacidad de almacenamiento puede alcanzar los 256 GB.

El precio es alto, si se compara con modelos y ofertas incluso de gama alta, pero la novedad en el concepto y en el diseño que incorpora la marca coreana, tendrá sin duda muchos seguidores.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy Z Flip”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password