Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 256GB LIBRE 6331034 - 994,95€
Consultar todos los precios

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ofrece Mejoras en el apartado fotográfico, en rendimiento y conectividad, compatibilidad con el S Pen del Note…

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

994,95

Descripción

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el modelo más avanzado de esta serie, uno de los mejores móviles del mercado hasta la fecha. Mejoras en el apartado fotográfico, en rendimiento y conectividad, compatibilidad con el S Pen del Note… Un smartphone casi perfecto con un precio tan alto como sus prestaciones.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en breve

  • Pantalla Quad HD de 6,8 pulgadas.
  • Cámara principal de 108 megapíxeles.
  • Batería de 5000 mAh, carga rápida y carga inalámbrica.

Fotografías de otra galaxia

El Samsung Galaxy S21 Ultra5G destaca a primera vista por su diseño y por una revolucionaria cámara fotográfica que permite grabar en 8K y obtener fotos inéditas al mismo tiempo. Es decir, no solo hace vídeos con la mayor resolución disponible hoy en día en un smartphone, también es capaz de extraer fotos espectaculares de esas grabaciones.

En total, cuenta con 4 cámaras de 108, 12, 10 y 10 megapíxeles, dotadas con zoom óptico 10x, zoom híbrido 100x, estabilizador óptico, flash LED, PDAF y autoenfoque láser. Esta configuración salta a la vista en la parte trasera del dispositivo.

Su pantalla AMOLED es, también, una avanzada muestra de la tecnología actual. Con 17,27 cm de diagonal, tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 3200 x 1440 píxeles, está reforzada con Gorilla Glass Victus, lo que le confiere una espectacular resistencia y durabilidad. También destaca por su contraste y volumen de color.

El móvil que todos desean

Desde luego, la calidad y la popularidad del Samsung Galaxy S21 Ultra5G se asocian a uno de los precios más elevados del mercado. En cualquier caso, ofrece prestaciones tan avanzadas como su compatibilidad con el S Pen, que aumenta exponencialmente la capacidad para editar fotogramas de los vídeos.

Incorpora un procesador Exynos 2100 con núcleo Octa-Core, que promete un rendimiento de altísimo nivel, altavoces estéreo, Bluetooh 5.2 y batería potentísima con función de carga rápida e inalámbrica.

Definitivamente,el Samsung Galaxy S21 Ultra5G es una compra de la más alta gama, ideal para quien está dispuesto a pagar el precio por tener un teléfono móvil de élite.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy S21 Ultra 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password