Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G SM-G988B/DS - 128GB - Cosmic Grey (Libre) (SIM... - 750,00€
Consultar todos los precios

El smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es uno de los dispositivos más ambiciosos del gigante surcoreano. Grande, rápido, potente y con gran capacidad de almacenamiento. ¡El más aventajado de su gama!

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

750,00

Descripción

El smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es uno de los dispositivos más ambiciosos del gigante surcoreano. Grande, rápido, potente y con gran capacidad de almacenamiento. ¡El más aventajado de su gama!

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G a fondo:

  • Pantalla AMOLED multitáctil de 6,9’’
  • Un salto en resolución y zoom
  • Con módem 5G integrado

Gran pantalla, mejor funcionamiento

Es un smartphone S20 Ultra 5G con una gran pantalla de 6,9 pulgadas, capacitiva y multitáctil, de gran resistencia gracias a su material Gorilla Glass 6. Es de tipo AMOLED, con una reproducción de color óptima y una resolución de 3200 x 1440 píxeles, en un formato 20:9.

Este smartphone con tamaño phablet cuenta con un procesador Exynos 990 de 8 núcleos, que trabaja a gran velocidad: 2,73 GHz. Su sistema operativo es Android 10. Además cuenta con doble ranura SIM para poder usarse con dos números de teléfono.

Fotografías y vídeos profesionalesb del

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G,

Lo que hace a este smartphone es su cámara. O mejor dicho, sus cámaras: cuenta con cuatro, todas ellas de altas prestaciones, incluida la frontal, que graba a 4K y dispara a 40 megapíxeles. Y la más potente captura fotos a 108 megapíxeles, grabando a 8K, con zoom de hasta 100x en su modo Super Resolution Zoom

Además, el dispositivo está dotado de modos inteligentes, como el estabilizador Super Steady, el modo nocturno para fotos de calidad con poca luz o la posibilidad de extraer capturas de 33 megapíxeles de un vídeo 8K.

 Descargas rápidas en Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

es su módem 5G integrado, que permite descargas de datos extremadamente rápidas. Su batería alcanza los 5000 mAh mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 512 GB, pero puede llegar a 1TB mediante tarjeta SD.

Sin duda, comprar esta oferta de la casa surcoreana satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. El precio es elevado, no apto para todos los bolsillos, eso sí comparando las distintas ofertas puedes ahorrarte unos euros.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy S20 Ultra 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password