Samsung Galaxy S10 Plus

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Samsung Galaxy S10+ 6,4” 128GB Verde - 525,99€
Consultar todos los precios

La marca coreana ha celebrado el décimo cumpleaños de la serie por todo lo alto: el Samsung Galaxy S10 Plus es seguramente el móvil más completo que ha lanzado hasta ahora.

Samsung Galaxy S10 Plus

525,99

Descripción

La marca coreana ha celebrado el décimo cumpleaños de la serie por todo lo alto: el Samsung Galaxy S10 Plus es seguramente el móvil más completo que ha lanzado hasta ahora. Algo que se ve reflejado en el precio, que lo convierte en un producto bastante exclusivo.

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy S10 Plus?

Algunos de los aspectos más destacados de este Samsung Galaxy S10 plus son:

  • pantalla de 6,4 pulgadas Infinity-O AMOLED Quad HD+ ,
  • batería de 4.100 mAh,
  • doble cámara frontal,
  • triple cámara trasera,
  • sistema operativo Android 9.0 Pie.

Especial mención merecen tanto su memoria RAM como la capacidad de almacenamiento. Así pues, se puede comprar con una RAM de 8 o 12 GB y una memoria interna que puede llegar hasta 1.024 GB (o lo que es lo mismo, 1 TB). Esta última, además, se puede ampliar hasta 1,5 TB más con una tarjeta de memoria externa.

Una pantalla infinita

Si bien los smartphones sin marcos hace tiempo que están en el mercado, todos perdían siempre un pequeño pedazo de pantalla a costa de la cámara frontal. Este nuevo Samsung Galaxy S10 Plus ha optado por la pantalla perforada, lo que implica que la cámara frontal queda inserta en un pequeño agujero en la esquina superior.

En definitiva, se puede decir que todo el frontal es pantalla. Algo que agradecerán especialmente los grandes consumidores de vídeos y videojuegos, teniendo en cuenta, además, que soporta HDR 10+.

Todo esto requiere, no obstante, de una batería con capacidad suficiente para soportar un uso tan intensivo. En este caso, este smartphone está equipado, como se ha mencionado ya, con una batería de 4.100 mAh gestionada con inteligencia artificial, lo que la hace más eficiente.

De la batería cabe destacar también que permite la carga inalámbrica de otros dispositivos del fabricante (no todos, solo los habilitados para ello) de manera rápida y fácil. Casi como si se llevara un power bank encima.

Un apartado fotográfico interesante

El apartado relacionado con las cámaras suele ser especialmente interesante en los Samsung de gama alta. Y esta no es una excepción.

Así pues, el Samsung Galaxy S10 Plus cuenta con una cámara frontal dual con una lente de 10 megapíxeles y otra de 8. En la trasera cuenta con una triple, con una lente gran angular, una teleobjetivo y una ultra gran angular, lo que permite la toma de imágenes panorámicas, hay que decir, bastante espectaculares.

Por lo que al apartado de vídeo se refiere, especialmente llamativa es la posibilidad de grabar vídeo con la cámara dual frontal en 4K con estabilización de imagen. Sin duda, una calidad para vídeoselfies bastante única actualmente en el mercado.

Aquellos que quieran comprar este Samsung Galaxy S10 Plus, pero el precio se les escape del presupuesto, pueden optar por las versiones S10 y S10e, con menos prestaciones que este, pero también muy completos y algo más baratos.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy S10 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password