Motorola Moto G9 Plus

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Motorola Moto G9 Plus 4/128GB Azul Libre - 219,95€
Consultar todos los precios

El Motorola Moto G9 Plus es la novena versión de un modelo solvente, con un precio asequible dentro de la gama media y buenas especificaciones técnicas. ¡Ofrece entre 25 y 40 horas de autonomía!

Motorola Moto G9 Plus

219,95

Descripción

Motorola Moto G9 Plus es la novena versión de un modelo solvente, con un precio asequible dentro de la gama media y buenas especificaciones técnicas. ¡Ofrece entre 25 y 40 horas de autonomía!

Motorola Moto G9 Plus en resumen

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
  • Pantalla Full HD de 6,8 pulgadas.
  • Batería de 5000 mAh.

Un móvil satisfactorio

El Motorola Moto G9 Plus es un smartphone dirigido a los usuarios que buscan solvencia, fiabilidad y buen funcionamiento sin grandes alardes tecnológicos ni expectativas desorbitadas. Desean pagar un precio moderado y, a cambio, disfrutar de un buen nivel de prestaciones.

Así, encuentran en esta nueva versión del Motorola es una pantalla grande, brillante, con un formato alargado (20:9), tecnología HDR 10 y una densidad de 386 puntos por pulgada. Su resolución es de 2400 x 1080 píxeles y la experiencia de visualización satisfactoria.

En cuanto al rendimiento, te ofrece prestaciones de gama media que mejoran ligeramente en el uso de gaming. Cuenta con GPU Adreno 618, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, lo que le permite desenvolverse con garantías aunque presenta ligeros problemas en modo multitarea o al activar la aplicación de la cámara.

Una gran autonomía

La duración de la batería, a próxima a dos días en modo de uso moderado, es uno de sus principales atractivos. Además, se carga al 100 % en menos de dos horas (100 minutos), si bien en solo media hora ya se coloca al 50 %.

En el apartado fotográfico cuenta con 4 cámaras traseras y una frontal, aunque el disparo resulta un poco lento y el rendimiento está por debajo de otros muchos buenos móviles.

Respecto al diseño, es una propuesta monobloc con carcasa de plástico, 223 gramos de peso y un manejo solvente, El celular Motorola Moto G9 Plus  tiene una batería de 5,000mAh, una de las más potentes del mercado Android actual.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Motorola Moto G9 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password