LG V50 ThinQ 5G
El LG V50 ThinQ es el primer móvil 5G de la compañía coreana. Cuenta con una carcasa de cristal Astro Black con bordes redondeados. Al contrario que la competencia, posee notch.
Descripción
El LG V50 ThinQ 5G es el primer smartphone de la compañía coreana. Cuenta con una carcasa de cristal Astro Black con bordes redondeados. Al contrario que la competencia, posee notch.
Pantalla del LG V50 ThinQ 5G
La pantalla OLED del smartphone tiene un tamaño de 6,4 pulgadas, con una resolución de 3120×1440 píxeles. La densidad media, que mide el número de píxeles que es capaz de mostrar el movil en una pulgada, en este caso es de 538 píxeles por pulgada. La triple cámara trasera posee un sensor principal de 12 MPx con una apertura f/1.5 y estabilizador óptico de imagen. Lo acompañan un sensor gran angular
la Batería del LG V50 ThinQ 5G
El smartphone tiene una batería con capacidad de 4000 mAh. Ofrece carga rápida con tecnología Quick Charge 3.0. El aspecto de diseño más destacado son unos pines laterales que permiten conectar una carcasa especial que aporta una segunda pantalla, que se pliega como un libro. Es como un móvil plegable, sin tener pantallas plegables.
Doblando las posibilidades de la pantalla
En temas de pantalla del LG V50 ThinQ 5G encontramos diversidad de criterios para lo que debe llevar un móvil de primera línea. Ante una casi establecida hegemonía OLED y no tanto la de los paneles curvados, la resolución sigue siendo algo más relativo y/o menos prioritario en la gama alta. El LG sí ha seguido la estela de sus antecesores directos e integra una pantalla P-OLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 3.120 x 1.440 píxeles, cumpliendo así con el QHD+ que se espera en un buque insignia actual.
La doble pantalla según LG en 2019
El año empezó animado con agujeros en pantalla del LG V50 ThinQ 5G y dispositivos flexibles presentados como productos finalizados. En el MWC 2019 veíamos un sinfín de vitrinas llenas de pantallas doblándose mientras mostraban contenido y las estrellas a la sombra eran unos Samsung Galaxy S10+ y otros buques insignia tras el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Dispositivos que aún no han salido al mercado (uno con peor suerte que otro en apariencia) y ante los cuales la respuesta de LG fue la Dual Screen. Una funda tipo libro que integra una pantalla OLED de 6,2 pulgadas que queda en el interior de una cubierta, encajándose el móvil LG en la otra parte.
There are no reviews yet.