LG K61

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: LG K61 (6.53") Smartphone - Dual-SIM, 128 GB, 4 GB RAM, titan (ohne Simlock) - 174,95€
Consultar todos los precios

La potente cámara cuádruple del LG K61 es uno de los grandes motivos para comprar este smartphone. Pero sus prestaciones van más allá y lo convierten en un magnífico dispositivo de gama media a un precio competitivo.

Descripción

La potente cámara cuádruple del LG K61 es uno de los grandes motivos para comprar este smartphone. Pero sus prestaciones van más allá y lo convierten en un magnífico dispositivo de gama media a un precio competitivo.

Análisis del LG K61

  • Pantalla Full HD de 6,53 pulgadas
  • Acceso directo al Asistente de Google
  • Audio envolvente DTS-X 3D

Un móvil con pocos puntos débiles

El LG K61 es un smartphone de gama media al que se le pueden sacar pocos ‘peros’. Está bien dotado a nivel de hardware, con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB, ampliable hasta los 2 TB mediante tarjeta SD. También destaca su sistema de audio DTS-X 3D, con efecto envolvente.

Su pantalla de 6,53 pulgadas tiene resolución Full HD (2.340 x 1.080 píxeles), aunque su ratio ‘screen-to-body’ es relativamente discreto: 81,4%. Su batería tampoco es la más destacada de su gama (4.000 mAh), pero en principio suficiente para un uso intensivo diario.

Cámaras que marcan la diferencia

Donde sí marca la diferencia este smartphone LG K61 es en las cámaras de fotos. La trasera es cuádruple, alcanzando los 48 MP con la principal. Destaca también su gran angular de 8 MP, que abarca 118 grados de campo de visión. En cuanto al vídeo, puede grabar a calidad 4K (30 fps).

Por lo que respecta a la cámara frontal o de selfie, sus especificaciones son también muy interesantes: puede fotografiar a 16 MP y grabar vídeos a calidad Full HD (30 fps), lo que la sitúa al nivel de algunas cámaras traseras de la gama media.

Resistencia y asistencia del LG K61

Otro detalle destacado de este móvil es su certificación Military Standard de resistencia contra temperaturas extremas, humedad y golpes. Y un detalle práctico a tener en cuenta es el botón de acceso directo al Asistente de Google, situado en un lateral.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “LG K61”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password