Huawei P40 Pro

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 4% Huawei P40 Pro
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: SMARTPHONE HUAWEI P40 PRO 8GB 256GB LIBRE 6253050 - 630,95€
Consultar todos los precios

El Huawei P40 Pro es un smartphone de altas prestaciones, tanto por su rendimiento como por su pantalla y su cámara cuádruple. Todo ello en un dispositivo elegante y de líneas fluidas.

Huawei P40 Pro

655,95 630,95

Descripción

El Huawei P40 Pro es un smartphone de altas prestaciones, tanto por su rendimiento como por su pantalla y su cámara cuádruple. Todo ello en un dispositivo elegante y de líneas fluidas.

Huawei P40 Pro, análisis en detalle

  • Pantalla OLED Full HD de 6,58″.
  • Vídeos 4K y fotos de calidad gracias a sus cuatro cámaras, una de ellas con sensor de 50 MP.
  • Conexión ultrarrápida 5G y WiFi 6 Plus.

Rendimiento, calidad y seguridad del

Huawei P40 Pro

El móvil Huawei P40 Pro es un dispositivo de gran tamaño y prestaciones avanzadas, en aspectos tan diferentes como el rendimiento de su CPU, la velocidad de descarga de datos, la producción de imágenes y la seguridad.

El tamaño de su pantalla OLED es de 6,58 pulgadas y su reproducción es Full HD a 2.640 x 1.200 píxeles. La velocidad de procesamiento de su HiSilicon Kirin 990 de 8 núcleos alcanza los 2,86 GHz. Además, es Dual SIM para poder usar dos números de teléfono a la vez.

Cámara cuádruple repleta de funciones

Uno de los puntos fuertes de este Huawei P40 Pro es su cámara cuádruple trasera. La combinación de las cuatro proporciona prestaciones premium como zoom digital de 50x, fotografías de hasta 50 MP y detección de profundidad en tiempo real para efectos bokeh, entre otros aspectos.

En cuanto a la grabación de vídeo, este cuarteto de cámaras aporta calidad 4K y produce las dos técnicas más extremas y espectaculares: el slow motion o cámara lenta y el time lapse o cámara rápida. La cámara frontal, por su parte, también graba a 4K y fotografía a 32 MP.

Especifiaciones top, precio alto

Este modelo Huawei P40 Pro del fabricante chino ofrece otras prestaciones de primerísimo nivel. Por ejemplo, la velocidad rápida en la descarga de datos, ya sea por conexión 5G o mediante la tecnología WiFi 6 Plus. Su batería de 4.200 mAh admite carga rápida y la seguridad está reforzada mediante el sistema de reconocimiento facial y el desbloqueo por huella dactilar.

Comprar un Huawei de gama alta implica un gran desembolso económico. Eso sí, es un dispositivo bastante más barato que otros del mismo nivel que ofrecen otras marcas.

Los que busquen un modelo de prestaciones más sencillas pueden echar un vistazo a las ofertas y precios del P40.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Huawei P40 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password