Apple iPhone 12 mini

8.8/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Apple iPhone 12 mini 5G 64GB NUOVO Originale Smartphone iOS BLUE blu - 689,90€
Consultar todos los precios

El tamaño sí importa, al menos para algunos. Para todos ellos Apple se ha sacado de la manga el iPhone 12 mini, una versión más compacta de su smartphone estrella de la temporada.

Descripción

El tamaño sí importa, al menos para algunos. Para todos ellos Apple se ha sacado de la manga el Apple iPhone 12 mini, una versión más compacta de su smartphone estrella de la temporada. Tamaño reducido, precio reducido. ¿Hay rebajas en todo lo demás?

Lo mejor del Apple iPhone 12 mini

  • Su procesador A14 Bionic de 5 nanómetros, el más rápido hasta el momento.
  • Solo pesa 133 gramos y cuenta con una pantalla OLED Retina de 5,4 pulgadas.
  • Integra conectividad 5G.

El móvil más pequeño de la gama alta

Lo primero que salta a la vista del iPhone 12 mini es su tamaño, algo que no sorprende si atendemos a su nombre pero que resulta toda una novedad en los smartphones de lo más alto de la tabla. Y es que este modelo de Apple es único en su especie.

Con unas medidas de escándalo (131,5 x 64,5 x 74 mm) y solo 133 gramos de peso, es incluso más pequeño que el iPhone SE, el superventas de la casa californiana. Eso sí, está aprovechado al máximo y sus bordes se reducen al mínimo para albergar una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con tecnología OLED.

El mismo motor que los iPhone 12

Que nadie se deje engañar por sus dimensiones. Por dentro este smartphone es una auténtica bestia. Y es que, igual que sus hermanos mayores, monta el potente procesador A14 Bionic, que asegura un rendimiento y una rapidez espectaculares. Pequeñito pero matón.

Salvo en tamaño es idéntico al iPhone 12, lo que significa especificaciones técnicas de primer nivel. También monta una doble cámara trasera con dos lentes de 12 megapíxeles, los mismos que suma su objetivo selfie. Incluye mejoras en el software, sobre todo en el Modo Noche, y es capaz de grabar vídeos en 4K con calidad Dolby Vision.

Cuando decimos igual es porque lo es. También cuenta con carga inalámbrica, a través del accesorio magéntico MagSafe, y viene sin cargador.

Apple iPhone 12 mini: Un recorte en el precio

Con todo y con eso, el tijeretazo a los centímetros también se nota en el bolsillo. No vamos a decir que estemos ante un móvil barato, pero sí que te puedes ahorrar unos euros si lo que quieres es comprar un smartphone de última generación que te quepa en el bolsillo y sin tener renunciar a una de las mejores marcas del mercado.

La diferencia en el precio también se nota en las distintas versiones, así pagarás menos dependiendo de si eliges el de 64, 48 o 126 GB de memoria interna. Tres almacenamientos distintos y cinco colores diferentes: rojo, azul, verde, blanco o negro. ¿Con cuál te quedas?

8.8Puntaje de experto
Apple iPhone 12 mini
Apple iPhone 12 mini, análisis
El tamaño sí importa, al menos para algunos.
Diseño
9
Pantalla
9
Cámara
9
Software
10
Autonomía
7
PROS
  • Tamaño y sensación en mano
  • Calidad de cámaras
  • Rendimiento excelente
  • Pantalla
CONS
  • El tamaño condiciona los altavoces
  • 64 GB de partida se queda corto
  • Batería para un día de uso justito
  • Carga rápida que no lo es tanto

Apple iPhone 12 mini Precios

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Apple iPhone 12 mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password