Apple iPhone 11 Pro Max

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Apple Iphone 11 Pro Max 64gb Midnight Green - 689,00€
Consultar todos los precios

Para el disfrute del público más exigente llega el iPhone 11 Pro Max de Apple que, con su pantalla de 6,5 pulgadas y su cámara triple de 12 MP, está orientado a la creación y edición de contenidos.

Apple iPhone 11 Pro Max

689,00

Descripción

Para el disfrute del público más exigente llega el iPhone 11 Pro Max de Apple que, con su pantalla de 6,5 pulgadas y su cámara triple de 12 MP, está orientado a la creación y edición de contenidos.

Con un tamaño ligeramente superior a la palma de la mano, este terminal es considerado el rey de la fotografía móvil, eso sí, por un precio no precisamente moderado.

Apple iPhone 11 Pro Max: sobresaliente

Algunas características destacadas del Apple iPhone 11 Pro Max son:

  • chip A13 Bionic,
  • pantalla de Super Retina XDR OLED de 6,5 pulgagas,
  • resolución de pantalla de 2.688 x 1242 píxeles,
  • cámara triple trasera de 12 megapíxeles,
  • cámara frontal de 12 megapíxeles,
  • memoria interna de 64, 256 o 512 GB.

Además de estar disponible en cuatro colores, el Apple iPhone 11 Pro Max presenta en su parte trasera un cristal mate texturizado resistente y muy agradable al agarre. Su pantalla Multitouch cuenta con esquinas redondeadas que hacen énfasis en la elegancia siempre ofrecida por la marca.

Su triple cámara, un acierto

Este sistema es, sin duda, la gran novedad de los iPhone profesionales. En él se incluyen un ultra gran angular, un gran angular y un teleobjetivo, todos ellos de 12 megapíxeles.

Gracias al modo noche y al modo retrato con efecto bokeh y control de profundidad, las posibilidades de captura de imágenes pueden ser infinitas en todo tipo de entornos.

Y es que los resultados de estas lentes son espectaculares, no sólo en la toma de fotografías, sino también en la grabación de vídeo en resolución 4K, que goza de un rango dinámico ampliado y de la mejora de la estabilización de imagen casi a nivel cinematográfico.

Finalmente, la resolución profesional de su pantalla OLED HDR está orientada al deleite y edición de estos contenidos gracias a las herramientas presentes en el iOS 13.

Por todo ello se puede concluir que es una compra muy interesante si se realiza este tipo de actividades, ya sea de forma profesional o como aficionado.

Apple iPhone 11 Pro Max: Potencia, rendimiento y eficiencia

Todo este derroche de creatividad no sería posible sin un procesador a la altura. En esta nueva generación, el Chip A13 es el encargado de que potencia y rendimiento vayan de la mano.

Sus pequeños componentes le dotan de una velocidad un 20% superior a la de su antecesor y de una inteligencia artificial, con la que el teléfono, día a día, aprende a trabajar de manera más rápida y eficiente.

En cuanto a la autonomía, el iPhone 11 Pro Max cuenta con 5 horas más de batería diaria respecto a su predecesor y es posible reproducir hasta 20 horas de vídeo.

Apple iPhone 11 Pro Max Precios

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Apple iPhone 11 Pro Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password