Samsung Galaxy Watch Active2

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Samsung Galaxy Watch Active2 44mm GPS Aqua Black SM-R820NZKAXAR - 148,25€
Consultar todos los precios

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch Android unisex con pantalla Super AMOLED, fabricado en acero inoxidable y compatible con iOS y Android. Tiene un diseño moderno, estiloso, que se puede incorporar a cualquier estilismo, incluidos los más elegantes.

Samsung Galaxy Watch Active2

148,25

Descripción

El Samsung Galaxy Watch Active2 es un smartwatch Android unisex con pantalla Super AMOLED, fabricado en acero inoxidable y compatible con iOS y Android. Tiene un diseño moderno, estiloso, que se puede incorporar a cualquier estilismo, incluidos los más elegantes.

Samsung Galaxy Watch Active 2, alto nivel

El Samsung Galaxy Watch Active2 es un reloj inteligente centrado, sobre todo, en el seguimiento físico de sus usuarios. Dispone de un innovador bisel giratorio digital que simplifica enormemente la navegación.

Uno de sus atributos más significativos es la comodidad, ya que se comercializa en dos tamaños distintos que facilitan su adaptación a las distintas muñecas.

Incorpora conectividad LTE, lo que multiplica su funcionalidad portátil. De hecho, posibilita dejar en casa el teléfono móvil cuando se sale a correr, en bici o en cualquier otra actividad y gestionarlo desde él.

Datos significativos

Este Samsung Galaxy Watch Active2 inteligente cuenta con una carcasa redonda protegida contra la presión de agua y con 10,9 mm de grosor de caja. Aumenta su versatilidad estética gracias a la presencia de una correa reemplazable de 20 mm. En cuanto a su pantalla Super AMOLED de 360 x 360 píxeles, cuenta con la función Always On.

Es un dispositivo compatible con los sistemas operativos Android 5.0+ e iOS 9.0+, cuenta con batería LiPo recargable e incorpora Bluetooth 5.0, wifi, NFC, así como diversos servicios de navegación avanzados, como Beidou, Glonass y GPS. Es sumergible hasta 50 metros.

Una compra sugerente

Técnicamente hablando, este smartwatch de Samsung Galaxy Watch Active 2 funciona con un procesador Exynos 9110 de 2 núcleos y sistema operativo Tizen.

Su CPU es de 1,15 GHz y su memoria Flash de 4 GB. Entre sus sensores destacan frecuencia cardíaca, acelerómetro, posición, luminosidad y barómetro.

De estilo moderno, es una elección ideal para hombres y mujeres que buscan una segunda pantalla y están dispuestos a pagar un precio medio-alto por él.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy Watch Active2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password