LG Gram 17

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: New 2020 LG Gram 17ZD90N-VX30K 17" 8GB/256GB WQXGA Laptop Notebook -Free dos - 1.152,31€
Consultar todos los precios

El LG Gram 17 es un ordenador portátil multimedia completo, liviano y funcional, con el que llevarás contigo a cualquier parte. Posiblemente, el más ligero del mundo.

Descripción

El LG Gram 17 es un ordenador portátil multimedia completo, liviano y funcional, con el que llevarás contigo a cualquier parte tu oficina y tus gestiones domésticas. Posiblemente, el más ligero del mundo.

LG Gram 17 en resumen:

  • Portátil ultraligero de 17,3″.
  • Procesador Intel i7 de octava generación.
  • Windows 10 Home Edition.

Tan ligero como poderoso

Dotado con una pantalla de 43,18 cm de diagonal instalada en chasis compacto, con formato 16:10 y equipada con panel IPS WQXGA, el LG Gram 17 ofrece imágenes extremadamente claras, sin distorsiones y con una viveza cromática notable. De hecho, su resolución alcanza los 2560 x 1600 píxeles.

Es capaz, además, de combinar esta impactante pantalla de 17,3 pulgadas con un peso mínimo: 1,4 kg. Por ello, es el portátil más ligero en su categoría, una auténtica joya del diseño informático.

Su funcionamiento y su rendimiento son, también, más que notables. La LG Gram 17, cuenta con una arquitectura de 64 bit, disco duro SSD y Thunderbolt, que le permite transferir datos con una velocidad que multiplica por 8 la de un puerto USB 3.0. Si quieres, puedes conectarlo a dos pantallas 4K o a una 5K, así como cargar con él otros dispositivos.

Una pequeña gran estación de trabajo

Con un cuerpo muy compacto, de 15,6″, cabe en cualquier parte y posibilita contar con una gran pantalla allí donde hace falta. Su autonomía, asimismo, es capaz de ofrecer 19,5 horas de actividad, por lo que el usuario puede utilizarlo prácticamente durante todo el día sin depender del cargador.

Además, su construcción con magnesio y nanocarbono le otorga un plus de durabilidad, cercano al 20 % adicional. De hecho, la LG Gram 17 ha obtenido sobresalientes calificaciones en las pruebas del estándar militar MIL-STD 810G en este aspecto.

Su compra, de precio medio alto, proporciona un puesto de trabajo portable verdaderamente avanzado y eficaz.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “LG Gram 17”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password