Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

88,93

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: Xiaomi Redmi 9A Smartphone 4G de 6,53 pulgadas HD + Dotcon Pantalla de Batería 5000mAh 13MP AI Cámara Trasera 2GB + 32GB Versión EU - 88,93€
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El smartphone Xiaomi Redmi 9A, hermano menor del Redmi 9, es interesante para quienes estén dispuestos a sacrificar ciertas prestaciones a cambio de comprarlo a un precio muy atractivo.

Xiaomi Redmi 9A, principales detalles

  • Tamaño phablet por su pantalla de 6,53’’
  • Cámara con Inteligencia Artificial
  • Desbloqueo por reconocimiento facial

Un smartphone muy competitivo

El Xiaomi Redmi 9A es un smartphone muy competitivo en su gama, la de entrada. Y lo es no sólo por su bajo precio, sino también por algunas de las prestaciones que ofrece, aunque en general se puede considerar la versión limitada de su hermano mayor, el Redmi 9.

Entre sus aspectos más destacados está el tamaño de su pantalla (6,53 pulgadas), aunque su resolución se queda en un HD+. Su procesador Helio trabaja a 2 GHz y su memoria RAM es de 2GB. Cabe mencionar su doble ranura SIM y una batería de duración considerable: sus 5.000 mAh de capacidad garantizan 821 horas en modo de espera.

Xiaomi Redmi 9A: Cámara sencilla y con ayudas

Las cámaras de este smartphone se caracterizan por su sencillez: no son de uso profesional por los ‘discretos’ 13 MP de la trasera y los 5 MP de la delantera, pero sí son una opción muy interesante para quienes buscan facilidad y ayudas en el manejo.

En este sentido, cuentan con Inteligencia Artificial, modo Belleza y activación de obturador con la palma de la mano, ideal para selfies. Ambas cámaras, además, graban en Full HD. Y para los más creativos, ofrece el modo Caleidoscopio para duplicar o multiplicar planos de forma artística.

A pesar de ser un modelo humilde,el Redmi 9A no renuncia a la seguridad sofisticada gracias a su desbloqueo por reconocimiento facial. Y por lo que respecta a su diseño, está disponible en tres colores diferentes: Verde Majestuoso, Azul Celeste y Gris Granito.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Redmi 9A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Redmi 9A

88,93

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart