- 41% Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

8
Puntaje de expertoLeer reseña

El Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj inteligente de precio superreducido y aceptables prestaciones. Una compra sencilla con un nivel de satisfacción suficiente para empezar en el mundo smartwatch.

85,01 50,15

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio

Descripción

El Xiaomi Mi Watch Lite se une al Mi Watch como parte de un dúo que quiere poner inteligencia en su muñeca por mucho menos dinero que un Apple Watch o un reloj inteligente Samsung .

Si el Mi Watch se considera asequible, entonces el Mi Watch Lite es realmente barato, yendo cara a cara con una serie de relojes Amazfit Bip disponibles por este precio, y otras opciones de presupuesto de las que probablemente debería mantenerse alejado.

Por ese precio reducido, Mi Watch Lite ofrece una combinación de funciones de seguimiento de actividad física y reloj inteligente y una duración de la batería que puede durar una semana. Inevitablemente, tendrá que vivir con algunas deficiencias, pero parece que no le restan valor a lo que es un reloj inteligente económico decente.

Diseño y exhibición

  • Medidas: 41 x 35 x 11,9 mm / Pesos: 35g
  • Pantalla de 1,39 pulgadas, resolución de 320 x 320
  • Opciones de tamaño: 41 mm
  • 5ATM a prueba de agua

Al igual que el primer Mi Watch, el que nunca salió de China, el Mi Watch Lite es un asunto cuadrado, con una caja de 41 mm hecha de plástico.

Pesa 35 g, por lo que de ninguna manera es un reloj pesado, y está emparejado con una correa de TPU que es extraíble. Solo se necesita un poco de tiempo para quitárselo y poner algo más allí.

Puede elegir entre colores de carcasa negro, marfil o azul marino, o elegir entre cinco colores Morandi «de moda» que incluyen oliva, rosa y marfil.

En la muñeca, el Mi Watch Lite no se ve muy diferente de otros relojes inteligentes cuadrados económicos y las opciones de color son agradables, pero sería exagerado decir que les da un aspecto más elegante. Tiene un aspecto bastante agradable, pero el Xiaomi Mi Watch más grande es visualmente más atractivo.

El Lite ofrece un solo botón físico en el costado de la carcasa que activará la pantalla e iniciará la pantalla del menú de la aplicación. Esa pantalla es el tipo de pantalla táctil, por supuesto. Es un tipo TFT LCD de 1.4 pulgadas, por lo que no es del tipo AMOLED que obtienes en el Mi Watch más caro.

Es una pantalla de buena calidad por el precio y ciertamente no tiene ese aspecto descolorido que a veces se encuentra en relojes inteligentes tan baratos. La luz de fondo ofrece 350 nits de brillo, por lo que no es algo que le resulte difícil ver de noche o durante el día. Todavía ofrece buenos colores y, en general, es una buena pantalla para mirar hacia abajo.

Software y rendimiento

  • Funciona con Android e iOS
  • Sin soporte de aplicaciones de terceros

Xiaomi usa su propio sistema operativo interno para la experiencia del software en el reloj y tiene aplicaciones Xiaomi Wear (Android) y Xiaomi Wear Lite (Apple) para el tiempo que pasa lejos del reloj.

Dejando a un lado nuestras frustraciones con el control de la pantalla, es un software de reloj muy fácil de manejar. Deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para ver los widgets que muestran datos como la frecuencia cardíaca y las previsiones meteorológicas. La pantalla del menú principal está a solo presionar un botón.

Al igual que Mi Watch, esa pantalla del menú principal no incluye ningún texto, por lo que depende de usted establecer rápidamente qué lanza qué aquí. Hay algunas configuraciones simples con las que puede jugar en el reloj, como el brillo de la pantalla, las caras del reloj, el modo no molestar, las alertas inactivas y la configuración de una contraseña para la seguridad.

Seguimiento de deportes y estado físico

  • GPS y GLONASS
  • Monitor de frecuencia cardíaca integrado
  • Seguimiento de actividad física y monitorización del sueño 24 horas al día, 7 días a la semana

Al igual que el Mi Watch, el Lite está diseñado para rastrear su estado físico y salud, y tiene los sensores clave a bordo para brindarlo.

Seguimiento de deportes y estado físico

Hay GPS integrado y soporte satelital GLONASS para mapear actividades al aire libre. Hay sensores de movimiento de acelerómetro y giroscopio para seguimiento en interiores. Y hay 11 modos deportivos en total, que incluyen correr (en interiores y exteriores), ciclismo, trekking, natación (piscina y aguas abiertas) y modos de estilo libre para aquellas actividades que no cubre.

Lo que te estás perdiendo del Mi Watch son las funciones de entrenamiento impulsadas por Firstbeat, el seguimiento del estrés, la capacidad de tomar mediciones de oxígeno en sangre, el reconocimiento automático del ejercicio y un soporte satelital más amplio.

Funciones de reloj inteligente

  • Más de 120 esferas de reloj
  • Ver notificaciones
  • Controles de música

Por este bajo precio, obviamente no obtendrá un equivalente de Apple Watch aquí, por lo que no podrá realizar pagos, poner música o incluso descargar aplicaciones.

Lo que puede hacer es ver las notificaciones de un Android o iPhone emparejado, controlar la reproducción de música en su teléfono desde aplicaciones nativas y de terceros, consultar las previsiones meteorológicas y configurar alarmas.

Las notificaciones solo se pueden mostrar y no se puede actuar sobre ellas, y algunos mensajes pueden verse un poco desordenados en ocasiones en la forma en que se muestran. Los controles de reproducción de música funcionan bien y las pantallas dedicadas para mostrar los datos meteorológicos funcionan sin problemas, por lo que definitivamente hay algunos elementos agradables aquí.

También obtiene una buena variedad de caras de reloj, con la capacidad de almacenar varias caras en el reloj y descargar más de la tienda de relojes, que puede encontrar en la aplicación complementaria. Hay una buena combinación de caras analógicas y digitales y otras adicionales si desea incluir datos o simplificar las cosas.

Duración de la batería

  • Hasta 9 días en uso típico
  • 10 horas de duración de la batería del GPS

El Mi Watch Lite viene con una batería de 230 mAh de capacidad, que Xiaomi dice que te brindará hasta 9 días de uso típico. Ese uso típico se basa en pruebas de laboratorio en las que la monitorización de la frecuencia cardíaca se estableció como la opción de intervalo más grande, el reloj recibió 100 notificaciones y registró una sesión de ejercicio al aire libre de 35 minutos por semana.

Primeras impresiones

El Xiaomi Watch Lite es un reloj inteligente barato con el que es sorprendentemente agradable vivir una vez que acepta los compromisos que tiene que hacer con él.

No obtendrá la misma pantalla de alta calidad o algunas de las características e información de salud y estado físico más ricas que obtendrá en Mi Watch, pero lo que queda ofrece una experiencia familiar y buena.

Es un rastreador de ejercicios sólido aunque básico, un reloj inteligente competente y no lo hace tan mal como un reloj deportivo económico. En comparación con los relojes inteligentes dentro y alrededor a este precio, el Mi Watch Lite se destaca por las razones correctas.

8Puntaje de experto
Xiaomi Mi Watch Lite
Revisión de Xiaomi Mi Watch Lite
Una opción de reloj inteligente verdaderamente económica, pero ofrece mucho por el precio y hace bien la mayoría de las cosas. Si bien puede que no sea el más emocionante u original de ver, sus características principales se mantienen y es una a considerar si el dinero es escaso.
PROS
  • Pantalla brillante y colorida
  • Buen seguimiento deportivo
  • Bonita colección de esferas de reloj
CONS
  • Capacidad de respuesta de la pantalla
  • Precisión de la frecuencia cardíaca para el ejercicio
  • Seguimiento básico del estado físico

Información adicional

Especificaciones: Xiaomi Mi Watch Lite

Autonomía de la Batería

9 días

Batería

230 mAh

Conectividad

A-GPS, Bluetooth 5.1, GLONASS, GPS

Control

pantalla táctil

Funciones fitness

monitorización del sueño

Para

hombre, mujer

Peso

35 g

Resistencia al agua

5 atm

Sensores

Acelerómetro, frecuencia cardiaca, Giroscopio, Medición del sueño

Sistemas operativos

Android 5.0+, iOS 10.0+

Tamaño

41 x 35 x 10,9 mm

Tipo de pantalla

LCD, TFT

Tipos de deporte

ciclismo, entrenamiento indoor, natación, senderismo

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Watch Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart