Xiaomi Mi Smart Band 4c

Un nuevo wearable de Xiaomi llega a sus filas y te lo presentamos aquí, en PowerPlanetOnline. En efecto, se trata de la Xiaomi Mi Smart Band 4c, la versión global de la Redmi Band.

14,20

Mejor oferta en: electropolis.eselectropolis.es
Compra al mejor precio
Xiaomi Mi Smart Band 4c

14,20

Descripción

Un nuevo wearable de Xiaomi llega a sus filas y te lo presentamos aquí, en PowerPlanetOnline. En efecto, se trata de la Xiaomi Mi Smart Band 4c, la versión global de la Redmi Band.

Xiaomi Mi Smart Band 4c: Diseño rectangular con pantalla a color de 1,08″

Ahora Xiaomi nos sorprende con un renovado diseño para su pulsera 4c, que poco tiene que ver con el estilo de sus ya conocidas pulseras. Esta nos recuerda más bien a la Huawei Band 4 Pro o a la Fitibit Charge, debido sobre todo a su forma rectangular. Integra un botón junto a la pantalla que te permite bloquearla o desbloquearla, y podrás moverte por ella de manera táctil.

Dicha pantalla es una TFT a todo color que alcanza las 1,08 pulgadas de tamaño, y cuenta con una resolución de 220 x 128 y 200 nits de brillo, para que puedas ver toda la información de un solo vistazo y con el nivel de brillo adecuado.

Por supuesto, su ya clásica correa de silicona vuelve a acompañar a la Xiaomi Mi Smart Band 4c, para que la lleves cómodamente durante mucho tiempo, especialmente cuando realices deporte.

No obstante, no te pierdas nuestra categoría de accesorios, donde podrás encontrar distintos tipos de correa que te permitan adaptarlo a ocasiones más elegantes.

Resistencia al agua y al polvo

Otra cosa a tener en cuenta de la Xiaomi Mi Smart Band 4c es su certificación de resistencia al agua, para que puedas llevarlo sin preocupaciones cuando llueva y practiques deporte al aire libre, mientras te lavas las manos o cuando sudes mucho realizando ejercicio.

Según Xiaomi, su pulsera inteligente es sumergible hasta los 50 metros de profundidad, por lo que también podrías llevarlo en la piscina. No obstante, recomendamos no sumergirlo en agua salada ni en piscinas con burbujas.

Bluetooth 5.0 para sincronizarlo con tu smartphone, conexiones más estables

Por último pero no por ello menos importante, la Xiaomi Mi Smart Band 4c cuenta con conexión Bluetooth 5.0 de bajo consumo, para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y aprovechar así todas las posibilidades que ofrece tu nueva smartband.

Aparte de lo mencionado anteriormente, podrás pasar todos los datos guardados en tu smartband a la aplicación móvil (es compatible con Android e iOs), para llevar la progresión de tu rutina e ir cumpliendo objetivos.

Además, podrás controlar de manera remota la reproducción de música de tu smartphone, y te avisará cuando tengas llamadas entrantes y nuevo mensajes o notificaciones. ¡Así no volverás a perderte nada!

Comprar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4C en Powerplanetonline

Si compramos la smartband Mi Smart Band 4C en Powerplanet nos aseguramos el mejor precio del mercado, pero también, garantía de 2 años, y la asistencia más experimentada para cualquier duda o consulta.

Además, para que puedas tener la pulsera inteligente que te ayude a mejorar tu estado físico en el menor tiempo posible, envío en 24 horas desde España.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Smart Band 4c”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart