Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

22,99

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: Xiaomi Mi Band 4 Smartwatch Deportivo Pulsera Inteligente con Pantalla AMOLED ES - 22,99€
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera unisex de actividad con correa de poliuretano, carcasa negra y pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas.

Xiaomi Mi Band 4, una pulsera estrella

La Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla alargada con panel AMOLED de 240 x 140 píxeles de resolución y 0,95 pulgadas. Se trata de un modelo capacitivo, compatible con Android 4.4+ e iOS 9.0+.

Respecto a la carcasa, está elaborada en plástico y es resistente al agua hasta 50 m, al tiempo que ofrece protección contra la presión de la misma. Es color negra, elegante y actual, con formato rectangular y perfiles sinuosos, bien definidos.

Correa, batería y otros atractivos

Su correa, de poliuretano negro, tiene una longitud que oscila entre los 155 mm y los 216 mm , con una anchura total de 18 mm. Ofrece en consecuencia, un estilo innovador, en cierto modo futurista, que encaja a la perfección con un buen número de outfits.

Su batería, recargable, es de LiPo y cuenta con una capacidad de 135 mAh, lo que le confiere una autonomía en espera de 480 horas, bastante elevada en este tipo de dispositivos.

Para la transmisión de datos utiliza Bluetooth 5.0 LE y es un modelo Xiaomi Mi Band 4 perfecto como segunda pantalla, con un estilo y una funcionalidad esencialmente deportivos.

Compañero de equipo

Esta pulsera Xiaomi Mi multideporte incluye software para ejercitar la natación y otras disciplinas, como surf, ciclismo, senderismo y running, por ejemplo. Además, cuenta con monitorización cardíaca 24 horas al día, con indicador de alerta en caso de aceleración excesiva y riesgo para la salud.

Además, incorpora NFC , lo que permite usarla para realizar pagos móviles. También puede convertirse en centro de control domótico, además de ofrecer funciones adicionales como pulsómetro, podómetro, cronómetro y monitorización del sueño, todo ello a un precio bastante bajo.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Band 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Mi Band 4

22,99

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart