Xiaomi Mi Band 3

El Xiaomi Mi Band 3 es un pulsómetro sin banda pectoral que se sincroniza a través de Bluetooth 4.0 y dispone de una batería que garantiza autonomía durante 20 días. Se trata de una pulsera de actividad con prestaciones y un precio superior a sus predecesoras,

18,50

Mejor oferta en: amzn.toAmazon
Compra al mejor precio

Descripción

El Xiaomi Mi Band 3 es un pulsómetro sin banda pectoral que se sincroniza a través de Bluetooth 4.0 y dispone de una batería que garantiza autonomía durante 20 días. Se trata de una pulsera de actividad con prestaciones y un precio superior a sus predecesoras, las Mi Band 1, 1s y 2.

Xiaomi Mi Band 3, muy completa

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad de última generación que resulta extremadamente útil en deportes como el senderismo, la marcha, el tenis, el ciclismo, el fitness, la carrera y el cross-training.

Entre sus funciones destacan el despertador, también en versión inteligente, el pulsómetro y, para exteriores, su impermeabilidad y su resistencia al polvo, todo lo cual la convierte en una herramienta muy práctica y versátil para gran cantidad de deportistas.

Xiaomi Mi Band 3: Una versión mejorada

Si se compara con la primera, esta tercera versión sale ganando en múltiples aspectos, que justifican su coste superior. Su resistencia al agua (se puede sumergir hasta 50 metros), la calidad y duración de la batería y el tamaño de la pantalla han evolucionado muy positivamente. El dispositivo, además, es capaz de localizar el teléfono con el que está conectado y a la inversa.

Asimismo, permite crear recordatorios para eventos, cuyo funcionamiento no depende de la proximidad del smartphone. Por otra parte, la función de activación al despertar hace posible que, al incorporarse de la cama y levantar la muñeca, el equipo se ponga en marcha y presente indicadores como día, hora y clima.

Versiones y diseño

Esta pulsera Xiaomi Mi Band 3 se comercializa en dos versiones: la estándar y la NFC, cuya principal diferencia es su capacidad para realizar pagos wireless. Ambas disponen de pantalla OLED de 0,78 pulgadas, con resolución 120 x 80 píxeles. Su carcasa es de aluminio, pesa 20 gramos e incorpora una correa de elastómero con cierre de botón.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Band 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart