Xiaomi Mi 11 Lite

Añade tu reseña

Xiaomi Mi 11 Lite, el nuevo gama media-alta 2021 de Xiaomi… ¡El teléfono que te va a permitir gastarte muy poco aún teniendo lo mejor de lo mejor! Para ir abriéndote el apetito, ya te adelantamos que viene equipado por un potente procesador Snapdragon 732G,

279,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Xiaomi Mi 11 Lite

279,00

Descripción

Xiaomi Mi 11 Lite, el nuevo gama media-alta 2021 de Xiaomi… ¡El teléfono que te va a permitir gastarte muy poco aún teniendo lo mejor de lo mejor!

Para ir abriéndote el apetito, ya te adelantamos que viene equipado por un potente procesador Snapdragon 732G, una estupenda batería de 4250 mAh con carga rápida de 33W, una cámara triple de 64MP y una DotDisplay de tipo AMOLED.

¿Te lo vas a perder? Pues sigue leyendo, que te lo contamos todo aquí, en PowerPlanetOnline.

Diseño ultra-fino del Xiaomi Mi 11 Lite

¡Cuidado! ¡Peligro de enamoramiento! Te lo advertimos: solo te hará falta un pestañeo para querer el Mi 11 Lite en tus manos.

A simple vista, el pequeño de la familia presenta un aspecto similar al del Xiaomi Mi 11, aunque esta vez bajo un diseño plano y ultra-fino. Para ser más exactos, el Mi 11 Lite cuenta con tan solo 6.81 milímetros de grosor, frente a los 8 milímetros de su hermano mayor. ¡Una fantasía para tus sentidos!

Pantalla FHD+ de 6.55″ y 90Hz con AdaptiveSync

Como ahora es muy frecuente utilizar el teléfono móvil para consumir contenido audiovisual y jugar a videojuegos con gráficos avanzados, Xiaomi no se ha olvidado de incluir en su Mi 11 Lite un panel Full HD+ de 6.55″, con un diseño DotDisplay para reducir al máximo los marcos y las muescas y ayudarte a disfrutar de todo lo que te gusta sin que nada entorpezca tu visión.

Este es de tipo AMOLED, lo que significa que impulsa una claridad, color y contraste inmaculados en la pantalla de tu teléfono para una experiencia visual cinematográfica sin igual.

Además, observa como fluye todo con una suavidad exquisita gracias a la tasa de refresco de hasta 90 Hz. Gracias a la tecnología AdaptiveSync, el Xiaomi Mi 11 Lite selecciona la frecuencia más adecuada al contenido que estás consumiendo para ahorrar energía sin afectar la calidad de visionado.

Snapdragon 732G, rendimiento a nivel de Xiaomi

La velocidad y eficiencia de uso de tu teléfono móvil Xiaomi Mi 11 Lite es algo que tampoco te deba preocupar, ya que la marca asiática siempre los deja a la altura. En esta ocasión, un potente procesador Snapdragon 732G es el que «late en el pecho» del Mi 11 Lite 4G. Sus 8 núcleos, capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2.3 GHz, se construyen en torno a una arquitectura de 8 nm.

Este se apoya, además, en una memoria RAM LPDDR4X de 6GB y una memoria interna UFS 2.2 de 64GB. Todo esto nos augura una estupenda ejecución multitarea, e incluso una muy buena experiencia gaming.

Batería de gran duración y carga rápida

Ya sea porque uses tu smartphone para trabajar o para tu vida privada, una batería de larga duración se nos hace indispensable en estos días. De eso en Xiaomi están muy convencidos y por ello han incluido una batería de 4250 mAh de alta capacidad en su nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 4G, pudiendo navegar durante horas sin preocuparte por la energía gastada. Además, este admite carga rápida de 33W, para que te olvides de las cargas múltiples y lentas a lo largo del día.

Xiaomi Mi 11 Lite: Cámara frontal de 16MP con AI Beautify

Ahora dale la vuelta a tu Xiaomi Mi 11 Lite para encontrarte con su cámara selfie de 16MP y… ¡siéntete como una súper estrella! Deja a todos fascinados con la naturalidad de su Modo Belleza e ilumina tu rostro.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi 11 Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart