Xiaomi Mi 10

Añade tu reseña

El Xiaomi Mi 10 tiene razones para codearse con sus competidores de la gama alta: cámaras de gran precisión, procesador potente, pantalla luminosa y otras prestaciones avanzadas, pero a un precio de compra más asequible.

364,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: SMARTPHONE XIAOMI MI 10 256GB LIBRE 6374891 - 364,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Xiaomi Mi 10 tiene razones para codearse con sus competidores de la gama alta: cámaras de gran precisión, procesador potente, pantalla luminosa y otras prestaciones avanzadas, pero a un precio de compra más asequible.

Xiaomi Mi 10 al detalle

  • Qualcomm Snapdragon 865 de 8 núcleos
  • Cuádruple cámara de hasta 108 MP
  • Compatible con conectividad 5G

Un phablet de rendimiento premium

Xiaomi Mi 10 es un smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas que destaca por sus prestaciones avanzadas, en muchos aspectos. El fabricante chino ha montado en este dispositivo una pantalla AMOLED capacitiva Multitouch con Gorila Glass 5.

Su procesador de 8 núcleos es una de sus especificaciones estrella: Qualcomm Snapdragon 865 que puede trabajar a 2,84 GHz. Aunque no admite expansión de memoria mediante tarjeta, cuenta con 256 GB de memoria flash UFS 3.0 y 8 GB de memoria RAM LPDDR5.

Una gran experiencia audiovisual

La joya de la corona de este Xiaomi Mi 10 es probablemente su cámara cuádruple trasera, que hace fotografías a 108 MP y graba en 8K. Además, cuenta con gran angular de hasta f/1,7, optimización de IA 2.0, lente macro de 2 MP y sensor de profundidad para modo retrato, entre otras muchas funciones.

Pero este smartphone no solo destaca en la producción de imágenes, sino también en la reproducción de contenido audiovisual: su pantalla es de resolución Full HD de 2.340 x 1.080 píxeles, con luminosidad de 500 cd/m², a lo que se une un doble altavoz estéreo.

Conectividad y seguridad del Xiaomi Mi 10

En cuanto a la conectividad, esta oferta del gigante chino es compatible con la nueva tecnología 5G, que permite la descarga móvil de datos de manera ultrarrápida.Su batería tiene una capacidad de 4.780 mAh, más que suficiente para no parar a repostar durante toda la jornada.

Cuenta, además, con lector de huella dactilar como método de seguridad para el desbloqueo de pantalla.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart