Xiaomi Mi 10 lite 5G

260,00

Descripción

El Xiaomi Mi 10 lite 5G es un smartphone chino que proporciona un elevado nivel de conectividad y un exquisito equilibrio en sus componentes y funcionalidades.

Xiaomi Mi 10 lite 5G en resumen

  • Móvil 5G
  • Pantalla Full HD de 6,57 pulgadas
  • Cámara principal de 48 megapíxeles

Fiable, potente y cómodo en el manejo

Quien busca un teléfono móvil de gama de entrada con alta conectividad y elevadas prestaciones encontrará en el Xiaomi Mi 10 lite 5G una solución óptima y a un precio más que razonable en su categoría.

Comprar este modelo supone adquirir un dispositivo con pantalla AMOLED de 16,69 cm de diagonal y 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, que destaca por su forma levemente curvada y presenta una relación de aspecto de 19,5:9.

Además de una cámara frontal de 16 MP capaz de grabar vídeo Full HD (30 fps), incorpora tecnología cuádruple de cámara en la parte trasera. En concreto, dispone en cada una de ellas de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

La calidad de las cámaras y la facilidad en el uso de se refuerzan gracias al flash Dual LED y al autoenfoque de detección de fase (PDAF).

Más ventajas al alcance de la mano

En términos de autonomía, pantalla, velocidad de uso y funcionalidad, este Xiaomi Mi 10 lite 5G obtiene muy buenas valoraciones en comparación con otros modelos de su nivel e, incluso, de precios superiores.

Si bien es un modelo grande, que pesa 192 g, se puede utilizar cómodamente con una sola mano. Presenta carcasa de plástico, lector de huellas frontal y una batería de litio-ión polímero con 4.160 mAh.

Técnicamente, además, no desmerece respecto a los móviles actuales de su rango: está equipado con un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, con núcleo Octa-Core y GPU Adreno 620. Opera con Android 10 y cuenta con Bluetooth 5.1, wifi, USB tipo C y Jack 3,5 mm.

Los que busquen una versión un poco más completa de este modelo pueden echar un vistazo a las ofertas del Mi 10.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi 10 lite 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart