- 48% Xiaomi Haylou GT5

Xiaomi Haylou GT5

Añade tu reseña

El Xiaomi Haylou GT5 tienen un diseño tipo in-ear true wireless, con  un estuche de carga que se abre hacia arriba y tiene un formato ovalado.

39,41 20,49

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Haylou GT5 de carga inalámbrica Bluetooth auriculares de Control táctil de la AAC HD estéreo sonido inteligente con detección de 24hr la vida de la batería - 20,49€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Xiaomi Haylou GT5

39,41 20,49

Descripción

El Xiaomi Haylou GT5 tienen un diseño tipo in-ear true wireless, con  un estuche de carga que se abre hacia arriba y tiene un formato ovalado.

Xiaomi Haylou GT5, la latencia más baja en tus oídos

Bluetooth 5.0 – Emparejamiento automático – Baja latencia gaming – Hasta 24 horas de reproducción de música – Gran calidad de sonido – Micrófonos integrados – Peso ultraligero

Poder jugar a los videojuegos a lo grande es más fácil con la ayuda de PowerPlanetOnline. Tenemos todo lo que necesitas para poder jugar a lo grande, incluso los auriculares más espectaculares. Los nuevos Xiaomi Haylou GT5 están diseñados para eso, para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos como nunca. Con una grandísima calidad de sonido, una de las baterías más grandes y duraderas que has conocido y todo lo que deseas para poder tener unas sesiones de juego como nunca. Sigue leyendo y sabrás por qué es uno de los mejores.

Unas partidas más realistas

Los nuevos auriculares de Haylou están creados para los gamers como tú. Así, este Xiaomi Haylou GT5 cuenta con una latencia ultra-baja para que puedas jugar a lo grande sin tener ningún problema de conexión con la imagen. A esto únele una de las calidades de sonido más espectaculres, gracias a su diafragma de 7.2 mm y su capacidad de codificación AAC, este es uno de los auriculares más interesantes. Conseguirás un sonido más realista, más cercano a ti y con el que podrás disfrutar como nunca. Además, este modelo te permite usar cada auricular por separado, contando con una capacidad de uso individual y pudiendo conectar uno o ambos a un aparato o a distintos. El modelo más completo que vas a encontrar.

Detección rápida

Sólo tendrás que sacarlos de la caja y ya comenzarán a darte todo lo que deseas. Con su luz infrarroja de alta-precisión conocerá cuando te estás conectando los auriculares y empezará la música una vez estén en tus oídos. El modelo más completo que vas a encontrar, siendo un modelo espectacular.

1 día entero de música

Cuando tus nuevos Xiaomi Haylou GT5 de Haylou estén cargados del todo, podrás escuchar canciones durante 4 horas con una sóla carga. Además, si lo usas conjuntamente con su caja de carga de 600 mAh tendrás hasta 24 horas de música. Haz lo que quieras sin ningún problema, este modelo estará a la altura. Podrás cargar su caja de carga tanto con su cable USB Tipo C como su conexión inalámbrica. Contando con la mejor capacidad de conexión gracias a su tecnología bluetooth v5.0 con la que tendrás una mayor estabilidad de conexión que con las generaciones anteriores. Creados para que puedas usarlos de la mejor manera, cuentan con un control táctil preciso e inteligente que te da toda la precisión para que puedas controlar la música, subir y bajar el volumen o cambiar de canción nunca ha sido tan fácil.

Ligeros como pocos

Para que puedas usarlos durante mucho tiempo no sólo necesitas tener una batería espectacular, también deben ser modelos confortables y ligeros. Con sólo 3.9 gr de peso, podrás llevarlo sin ningún problema en tu oído, siendo uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar. Además, podrás hacer llamadas o controlar con ellos tu asistente de voz. ¡Pídele a Siri que te ponga tu canción favorita, ahora puedes!

El mejor sonido en tus oídos con los nuevos Xiaomi Haylou GT5 que encontrarás en PowerPlanetOnline

Tendrás uno de los sonidos más espectaculares del mundo. Y todo con nuestras ventajas como tener dos años de garantía, envío desde España en unos días y teniendo el mejor servicio de atención al cliente.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Haylou GT5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart