Xiaomi Black Shark 3

Añade tu reseña

Quienes quieran comprar un móvil rápido para gaming, el Xiaomi Black Shark 3 lo tiene prácticamente todo: rendimiento ágil, conectividad 5G, pantalla de calidad, cámaras potentes…

428,70

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Xiaomi Black Shark 3 128 GB gris - 428,70€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Xiaomi Black Shark 3

428,70

Descripción

Quienes quieran comprar un móvil rápido para gaming, el Xiaomi Black Shark 3 lo tiene prácticamente todo: rendimiento ágil, conectividad 5G, pantalla de calidad, cámaras potentes…

Detalles del Xiaomi Black Shark 3

  • Pantalla de 6,67 pulgadas y 90 Hz.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Cámara triple de 64 MP.

Móvil gaming a un paso del Pro

El Black Shark 3 es un smartphone que pueden comprar los gamers verdaderamente exigentes. Si bien se queda a un paso de su hermano ‘Pro’ en algunos detalles, las características generales son propias de un gran smartphone para gaming.

Por ejemplo, su pantalla grande, de 6,67 pulgadas, con una frecuencia de refresco de 90 Hz que aporta gran realismo. Es de gran luminosidad (600 cd/m²) y definición, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una densidad de 395 ppp.

Hardware de gran rendimiento

El hardware que monta este Black Shark 3 es más que suficiente para garantizar partidas de gran agilidad. Su procesador Qualcomm Snapdragon 865 corre a 2,84 GHz y su memoria RAM es de 8 GB. Tiene capacidad para 128 GB de almacenamiento interno. Y es compatible con redes 5G que facilita partidas online a toda velocidad.

Sus cámaras son también de gran calidad, más allá de su uso en videojuegos de realidad aumentada: 64 MP y grabación 4K para la triple trasera, 20 MP y vídeos Full HD para la frontal.

Xiaomi Black Shark 3: Puro diseño para el jugador

El diseño de este smartphone tampoco deja lugar a las dudas: sus líneas son propias de los dispositivos de gaming, con botones situados estratégicamente en los laterales. Además, se puede emparejar un mando izquierdo para ampliar las funcionalidades y el control.

También se le puede acoplar un ventilador para mejorar su refrigeración. Su batería es de 4.720 mAh, con sistema de carga rápida.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Black Shark 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart