Xiaomi Amazfit Powerbuds

Añade tu reseña

Amazfit Powerbuds, Xiaomi llega con los que son sus mejores auriculares inalámbricos bluetooth. Son uno auriculares diseñados para disfrutar de nuestra música en cualquier lugar y bajo cualquier circunstacia. Pero son sobre todo unos casos inalámbricos ideales y diseñados para disfrutar de ellos mientras practicamos deporte.

70,34

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Amazfit-auriculares inalámbricos con control del ritmo cardíaco, audífonos Powerbuds originales 100% con Bluetooth 5,0, para iOS y Android, 24 horas de trabajo - 70,34€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Xiaomi Amazfit Powerbuds

70,34

Descripción

 

Amazfit Powerbuds, Xiaomi llega con los que son sus mejores auriculares inalámbricos bluetooth.

Son uno auriculares diseñados para disfrutar de nuestra música en cualquier lugar y bajo cualquier circunstacia. Pero son sobre todo unos casos inalámbricos ideales y diseñados para disfrutar de ellos mientras practicamos deporte.

Incluyen sensor de ritmo cardiaco, sistema de sonido deportivo, micrófono y son resistentes al sudor. Los podemos controlar mediante toques.

Xiaomi Amazfit Powerbuds: Monitorización del ritmo cardíaco

La frecuencia cardíaca es un factor bastante importante a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio para conocer la efectividad del mismo.

Es por eso que los Amazfit Powerbuds están equipados con un sensor de frecuencia cardíaca PPG, capaz de monitorear con precisión tu ritmo cardíaco y mantenerte informado sobre el estado de tu entrenamiento.

Asimismo, tus auriculares te avisarán cuando tu frecuencia cardíaca exceda el valor preestablecido, haciendo que tu entrenamiento sea más seguro y efectivo.

Ganchos removibles y diseño extra-cómodo

Como no podía ser de otra manera, los Xiaomi Amazfit Powerbuds brillan con luz propia.

La carcasa exterior es de textura suave y presenta un diseño radial, aportando energía y una fabulosa apariencia deportiva.

Además, si vas a realizar un intenso ejercicio, quizás te interese colocar los exclusivos ganchos de oreja magnéticos removibles, mejorando el ajuste firme y la estabilidad de los auriculares.

Cuando no los necesites, puedes retirar los ganchos y guardarlos en el estuche de carga.

24 horas de música en total con una sola carga*

No te preocupes si vas a hacer un largo viaje en tren o si te espera un duro y largo día fuera de casa, porque los Xiaomi Amazfit Powerbuds te proporcionan toda la energía que necesitas.

Estos proporcionan hasta 8 horas de reproducción de música. Pero esto no es todo… Su estuche de carga magnética puede sumarles hasta 16 horas más de autonomía. Pudiendo disfrutar de un total de 24 horas de música sin tener que acudir al cable de carga. ¡Aporta más potencia y una vida más larga a tu música!

*Los tiempos de autonomía están sujetos a las condiciones de reproducción, como el tipo de música, el nivel de volumen, la cantidad de uso del sensor de la frecuencia cardíaca, etc.

Sistema de sonido especial para practicar deporte

Otra razón más por la que estos auriculares son perfectos para los deportistas es su sistema de sonido profesional, que consigue que la práctica de ejercicio sea más inmersiva y dinámica.

Estos Xiaomi Amazfit Powerbuds equipan un imán de alta sensibilidad con un diafragma compuesto capaz de producir una frecuencia clara y potente, asegurando una excepcional calidad de sonido.

Modo Motion Beat para alcanzar la máxima motivación en nuestros entrenamientos con el Xiaomi Amazfit Powerbuds

Además, podrás activar el modo Motion Beat, que mejora el sonido de los bajos mientras te ejercitas y consigue que el ritmo de la música que escuchas sea más clara y potente, ayudándote a llevar tus movimientos al son de la música.

Asimismo, activa el modo Thru o «mejora del ruido ambiental» cuando entrenes en el exterior para mantenerte ajeno al frenético ruido de la ciudad.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Amazfit Powerbuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart