Xiaomi AirDots

Xiaomi AirDots

18,45

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: Xiaomi Mi Airdots Auriculares Bluetooth Inalámbricos Negro - 18,45€
Price per unit: €9,23 / Unidad
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Los auriculares inalámbricos Xiaomi MI AirDots son una atractiva propuesta por su óptimo diseño y ergonomía, adaptándose perfectamente a la oreja, sin prescindir de un nivel de calidad de sonido a la altura de los más exigentes. Esto, junto con su precio tan económico, es otra buena razón para comprarlos.

Xiaomi AirDots: menos es más

Los Xiaomi miden tan solo 60 mm de largo y 40 mm de ancho, por lo que es muy fácil y cómodo llevarlos a cualquier parte.

El pack viene con un estuche de carga magnética de 300 mAh, que se carga a través de un conector microUSB. Una vez lleno, el estuche permite cargar los auriculares tres veces, dando así hasta 10 horas de autonomía.

Con solo 4,1 gramos de peso, la adaptación a la oreja es óptima a través de sus diversas almohadillas y el resultado estético muy logrado. Además, se dispone de un botón para activar diversas funciones con indicador LED que muestra cuál es su estado en todo momento.

Conectividad Bluetooth 5.0

La tecnología One Step de estos Xiaomi AirDots permite que el emparejamiento con el smartphone sea inmediato en cuanto se sacan del estuche, con solo haberlo realizado una vez previamente.  La estabilidad de la conexión con Bluetooth 5.0 es buena, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros.

Ultraligereza para el manos libres

La versatilidad y las múltiples funciones en su uso diario son lo que define estos Xiaomi AirDots inalámbricos de Xiaomi.

Y es que no solo valen para escuchar música, sino que permiten gestionar llamadas cómodamente y llevar a cabo conversaciones con buena calidad de sonido gracias a su tecnología de reducción de ruido.

Experiencia de uso del Xiaomi AirDots

Durante un par de semanas los he utilizado en el día a día con muy buenas sensaciones. Son idénticos a los Mi AirDots, no hay diferencia alguna en cuanto a su uso. Lo que más me ha gustado en cuanto a su uso es que los problemas de sincronización que sufrimos con los primeros auriculares que lanzó Xiaomi parecen estar completamente solventados. Se nota que la compañía ha sabido nutrirse de la experiencia obtenida de su primer modelo y han solventado ese gran fallo.

 

 

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi AirDots”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi AirDots

18,45

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart