- 10% Ultimate Ears UE Megaboom 3

Ultimate Ears UE Megaboom 3

Añade tu reseña

El Ultimate Ears UE Megaboom 3 es un altavoz portátil con 20 horas de autonomía, sonido estéreo 2.0 de dos vías, manos libres y resistencia al agua.

112,95 101,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Ultimate Ears UE Megaboom 3
Ultimate Ears UE Megaboom 3

112,95 101,95

Descripción

El Ultimate Ears UE Megaboom 3 es un altavoz portátil con 20 horas de autonomía, sonido estéreo 2.0 de dos vías, manos libres y resistencia al agua.

La potencia de su sonido, su ergonomía, portabilidad y avanzadas prestaciones lo convierten en un compra atractiva.

Ultimate Ears UE Megaboom 3, sonido 360º

El Ears UE Megaboom 3 destaca por su sonido claro, potente y envolvente, pues se emite en dirección global y circular.

Equilibrado y cuidado, permite apreciar cada nota y ofrece una respuesta en frecuencia de entre 60 y 20 000 Hz, con 90 dB de nivel de presión sonora y 4 ohmios de impedancia.

Entre sus funciones destacables figuran el micrófono, la opción de streaming, el manos libres, el modo party y el Bluetooth Multipoint.

Cuenta con ecualizador, radio internet y protección IP67, lo que lo convierte en resistente al agua, al polvo y a los golpes. Este aspecto multiplica su versatilidad y su carácter portátil, por lo que puede llevarse incluso a la playa.

Funciones de interés

El dispositivo Ultimate  se puede controlar desde las teclas o a través de la app UE Megaboom. En ambos casos disfruta de reproducción y pausa, encendido, apagado, regulación del volumen, respuesta o finalización y emparejamiento Bluetooth.

El equipo facilita la programación y exploración de playlist personalizadas mediante Apple Music o Deezer Premium+, sin necesidad de utilizar el móvil.

Otros rasgos positivos del Ultimate Ears UE Megaboom 3

La base Power Up, que se vende por separado, posibilita el traslado del altavoz con toda la carga llena y sin necesidad de utilizar ningún cable.

Por otra parte, la tecnología de última generación que incorpora a la batería le permite funcionar ininterrumpidamente durante casi un día completo.

Incorpora dos altavoces de banda ancha con 50 mm de chasis, sendos radiadores pasivos, salida Bluetooth, así como compatibilidad con smartphone y tableta. Pesa menos de un kilo, por lo que es fácilmente transportable.

Tiene un precio acorde a sus características y está disponible en varios colores vistosos y vibrantes en función de los cuales varía. Por tanto, si se quiere comprar más barato, conviene comparar ofertas online.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Ultimate Ears UE Megaboom 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart