Tronsmart Sono

Añade tu reseña

con los nuevos Tronsmart Sono – Auriculares Gaming, creados para que nada te falle. Si estás buscando un auténtico sonido gaming, especialmente diseñado para que puedas disfrutar de las partidas

28,99

Mejor oferta en: geekbuying.comgeekbuying.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Tronsmart Sono Gaming Headset - 28,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

con los nuevos Tronsmart Sono – Auriculares Gaming, creados para que nada te falle. Si estás buscando un auténtico sonido gaming, especialmente diseñado para que puedas disfrutar de las partidas y poder estar en contacto con tu equipo sin ningún problema, has llegado al lugar indicado. ¡Vamos a darles caña!

Tronsmart Sono: Un sonido de otro mundo

Si estás buscando unos auriculares de gran calidad, el nuevo modelo Tronsmart Sono de Tronsmart te va a dar toda la que piedas. Especialmente indicados para los momentos más vertiginosos de la partida, estos te permitirán disfrutar como nunca de los tiroteos más intensos. Diseñados con unos potentes altavoces de 50 mm, este modelo te ofrecerá unos bajos de gran calidad y, junto a su diadema adaptable, podrás disfrutar de un sonido como nunca habías imaginado tener en tus oídos con un amplio rango y precisión para poder disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva. Se adaptan perfectamente a ti, con lo que no tendrás excusa para llevarlos mucho tiempo en tus oídos. ¡Brutales!

Estarás conectado sin ningún problema

Podrás hablar con tus compañeros de equipo como si estuviera en la misma habitación sin ningún problema, si quieres. Este modelo Tronsmart Sono cuenta con un micrófono desmontable, que te permitirá estar en contacto con los tuyos si es que lo deseas. También puedes disfrutar de la música que más te gusta y quitarle el mismo. Este es un micrófono omnidireccional y flexible que brinda una excelente claridad de voz, no perderás por la falta de comunicación con los tuyos. Y con sus auriculares de espuma con memoria suave te brinda una comodidad excepcional para ti, durante las sesiones de juego más largas. Disfruta de lo que más te apasiona con los nuevos Tronsmart Sono, creados de gamers para gamers. Además, podrás escucharlos en todo tipo de plataformas: consolas, PC, teléfonos móviles… ¡Son espectaculares!

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Tronsmart Sono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart