- 42% Tronsmart Mega Pro 60W

Tronsmart Mega Pro 60W

Añade tu reseña

Con el nuevo Tronsmart Mega Pro 60W conseguirás todo lo que necesitas para poder disfrutar. Este es uno de los modelos más potentes que vas a encontrar en este momento.

101,15 58,66

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Tronsmart Mega Pro 60W

101,15 58,66

Descripción

Con el nuevo Tronsmart Mega Pro 60W conseguirás todo lo que necesitas para poder disfrutar. Este es uno de los modelos más potentes que vas a encontrar en este momento. Con una potencia de sonido espectacular, la mejor capacidad de conexión, un sonido más completo y capaz de conectarlo a todo tipo de asistentes de voz. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar y que te permitirá hacer todo lo que necesitas. Sigue leyendo y disfrutarás de una gran calidad de sonido.

Tronsmart Mega Pro 60W: El altavoz más completo de Tronsmart

Porque si hablamos de sonido, lo importante no es sólo la potencia, si no como se gestiona esta. Este es uno de los altavoces más completos que vas a encontrar que cuenta con 2 tweeters, 1 woofer con radiador pasivo y 2 amplificadores, con lo que podrás disfrutar del mejor sonido, del más espectacular y que te dará todo lo que necesitas. Todo ello le otorga a este nuevo altavoz bluetooth de Tronsmart una grandísima calidad de sonido que alcanza hasta los 60 W de potencia. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a poder tener y Tronsmart te lo trae. ¡Te encantará!

Podrás conectarlo a todos los asistentes de voz

Lo mejor de los modelos de Tronsmart es su conectividad. En PowerPlanetOnline nos encanta la marca porque trae modelos de lo más completos, modelos que te darán todo lo que necesitas en este momento tanto en su calidad de sonido como en todas las conectividades que vas a encontrar. Este modelo Tronsmart Mega Pro 60W es compatible con todos los asistentes de voz (Google, Siri y Alexa), es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar. Podrás incluso conectarlo entre dos altavoces para poder disfrutar del sonido estéreo más espectacular.

Además, podrás conectarlo también mediante bluetooth v5.0, que te dará la mejor capacidad de conexión, la más estable y la que tú deseas tener en tu altavoz. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento. Además, este modelo puede darte la mejor capacidad de conexión con su chip NFC.

Una batería espectacular y todo lo que necesitas

Este modelo Tronsmart Mega Pro 60W cuenta con una batería espectacular que te dará un gran tiempo de uso para que puedas disfrutar de todo lo que necesitas. Gracias a esta gran batería tendrás un tiempo de uso de hasta 10 horas, podrás disfrutar de la mejor música en todas las situaciones y que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar. Para que puedas controlarlo de la manera más sencilla, este modelo cuenta con un panel táctil que te dará todo lo que necesitas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Tronsmart Mega Pro 60W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart