Tronsmart Element T6 Max 60W

Añade tu reseña

Desde PowerPlanetOnline, te queremos presentar el nuevo Tronsmart Element T6 Max 60W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth, uno de los altavoces más potentes del momento que te permitirá disfrutar de tu música y llamadas

78,90

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: ALTAVOZ PORTATIL TRONSMART T6 MAX - BLUETOOTH - 60W - STEREO 360º IPX5 - NEGRO - 78,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Tronsmart Element T6 Max 60W
Tronsmart Element T6 Max 60W

78,90

Descripción

Desde PowerPlanetOnline, te queremos presentar el nuevo Tronsmart Element T6 Max 60W uno de los altavoces más potentes del momento que te permitirá disfrutar de tu música y llamadas en todos los lugares. Con diversas características, se trata de uno de los altavoces más interesantes del momento.

Tronsmart Element T6 Max 60W: Un sonido de una gran calidad

El nuevo  MODELO está diseñado con un sonido 360º para que puedas disfrutar de tu música de la mejor calidad. Este altavoz cuenta con una potencia auditiva de 60W. Además, para ofrecer una mayor claridad en el sonido, cuenta con tecnología SoundPulse con bajos profundos sin distorsión incluso al volumen máximo. Así mismo, cuenta con función TWS, con la que podrás configurar dos altavoces y crear un canal izquierdo y un canal derecho para tener un potente sonido envolvente de 120W.

Con control de voz y llamadas

El nuevo Tronsmart Element T6 Max Altavoz Bluetooth tiene un botón especialmente diseñado que activa el asistente de voz como Alexa, Siri o el Asistente de Google. Podrás disfrutar de tu música favorita. Así mismo, este nuevo altavoz bluetooth cuenta con un micrófono integrado, que te permitirá realizar llamadas de manos libres con una muy alta definición. Además, cuenta con la conexión Bluetooth más rápida y estable con todos los dispositivos, Bluetooth 5.0. También tiene una entrada para un auxiliar de 3.5 mm.

Lo escucharás durante mucho tiempo

Este Tronsmart Element T6 Max – Altavoz Bluetooth tiene una grandísima batería de 12000 mAh y puede reproducir música durante hasta 20 horas seguidas (volumen medio) y recibir llamadas durante 20 horas aproximadamente. Disfruta gracias al nuevo MODELO que encontrarás en PowerPlanetOnline.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Tronsmart Element T6 Max 60W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart