- 30% Ticwris GTX

Ticwris GTX

Este económico reloj inteligente presenta un diseño fino y estiloso, con aspecto más bien de smartband, que llega totalmente dispuesto a irse contigo para darte el «empujón» que necesitas a la hora de cuidarte y mejorar tus hábitos.

42,22 29,55

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: 2021 nuevo TICWRIS GTX hombre reloj inteligente 300mAh Bluetooth impermeable sangre presión deporte reloj deportivo pulsera para Android IOS - 29,55€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Ticwris GTX

42,22 29,55

Descripción

Este económico reloj inteligente Ticwris GTX presenta un diseño fino y estiloso, con aspecto más bien de smartband, que llega totalmente dispuesto a irse contigo para darte el «empujón» que necesitas a la hora de cuidarte y mejorar tus hábitos. En efecto, el Ticwris GTX es un smartwatch barato con el que tener constancia de todos tus logros y metas, sin hacer mella en tu estilo.

Ticwris GTX: Diseño curvado que se adapta a tu muñeca

Lo primero con lo que te vas a topar del Ticwris GTX es con su fabuloso apartado estético. Te encantará como sienta su diseño curvo en tu muñeca, cómodo además de bonito, que se adaptará a la perfección cuando ajustes la correa de silicona al diámetro que necesites.

Sin duda, la forma del Kospect Ticwris GTX genera un efecto delicado y elegante, aunque también resultará de lo más resistente gracias los materiales metálicos de primera calidad con los que ha sido fabricado.

Pantalla de 1.91″ con resolución 170x320p

Otro elemento que te va a encantar del Ticwris GTX smartwatch/smartband es su pantalla, situada sobre ese cuerpo curvado del que te acabamos de hablar. ha optado por una de 1.91 pulgadas, con el fin de otorgarte una experiencia visual amplia. Asimismo, una extensa gama colores y una resolución de 170 x 320 píxeles te mostrarán toda la información de manera clara y de un solo vistazo. ¡Sin tener que echarle mano al móvil cada dos por tres!

Monitorización continuada del ritmo cardíaco

Para empezar, el Ticwris GTX equipa un sensor de seguimiento biológico HRS3300, que realiza una medición dinámica del ritmo cardíaco las 24 horas del día, para que sepas cómo se comporta tu corazón tanto en los momentos de descanso como en los de actividad. De esta forma, podrás optimizar tus entrenamientos, así como tener en cuenta cuándo debes tomarte un descanso para relajarte.

*NOTA: Ticwris GTX no es un dispositivo médico. Los datos de estado físico y salud que proporciona son solo de referencia y no deben usarse para diagnóstico o tratamiento.

Análisis del sueño y calidad de tu descanso

Otro parámetro importante a tener en cuanta para cuidar tu salud física y mental es el descanso. Llevarlo a cabo de manera adecuada es necesario para mantenernos atentos, activos y de buen humor durante el día.

Por esta razón, el GTX monitoriza tu sueño de manera completa, determinando con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM…) y la duración de cada una de ellas, analizando la calidad general de tu descanso para ayudarte a mejorarlo si fuera necesario, e incluso brindándote algunas sugerencias.

Resistencia al agua IP68

Además, podrás lavarte las manos con él puesto, correr mientras llueve e incluso llevártelo a la piscina gracias a la certificación IP68*, que convierte al Ticwris GTX en un reloj resistente al agua y al polvo. ¡Simplemente tendrás que preocuparte de vivir tu día a día!

*NOTA: El estándar IP68 se establece en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado, con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente, durante un tiempo determinado. Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos, así como al sudor, que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento, en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos, límpialo con agua dulce de manera inmediata.

Ticwris GTX: Amplia duración de la batería

Aunque lo mejor de todo es que su batería de 300 mAh totalmente cargada puede llegar a durar hasta 30 días en stand-by, y hasta 7 días bajo un uso típico diario. ¡Disfruta de tu Ticwris GTX durante días, e incluso semanas, sin buscar una toma de corriente!

*NOTA: Los tiempos de autonomía han sido obtenidos en un laboratorio por la propia marca. Están sujetos a las condiciones de uso, por lo que pueden variar dependiendo de estas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Ticwris GTX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart