- 10% TicWatch Pro 2020

TicWatch Pro 2020

El TicWatch Pro 2020 es una actualización del reloj inteligente TicWatch Pro que mejora más si cabe las excelentes prestaciones que este dispositivo ofrece. Hace un tiempo probamos el modelo original, y ahora, gracias a la cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar su nueva edición.

219,80 197,82

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: TicWatch Pro 2020 1GB de RAM Smartwatch de pantalla Dual IP68 impermeable relojes NFC dormir de seguimiento de 24h Monitor de ritmo cardíaco reloj - 197,82€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
TicWatch Pro 2020

219,80 197,82

Descripción

El TicWatch Pro 2020 es una actualización del reloj inteligente TicWatch Pro que mejora más si cabe las excelentes prestaciones que este dispositivo ofrece. Hace un tiempo probamos el modelo original, y ahora, gracias a la cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar su nueva edición. Durante unos días hemos disfrutado del producto en cesión, y ya estamos listos para explicar las estupendas características y funciones del reloj. Sigue leyendo para conocer los detalles de la versión 2020.

Unboxing y diseño del reloj inteligente TicWatch Pro 2020

El TicWatch Pro 2020 es un atractivo smartwatch de MOBVOI que presume de calidad y amplias funcionalidades. Un dispositivo de diseño premium que recurre a las últimas tecnologías en la fabricación de este tipo de accesorios para brindarnos una visualización perfecta y una gran durabilidad.

El reloj nos llega en una llamativa, a la par que elegante, caja que anuncia la alta gama del dispositivo. Es de cartón rígido, y forma rectangular, en color negro con una sobrecubierta con información del producto. El frontal muestra solo una foto del reloj.

En el reverso, todo en inglés, se indican las características más relevantes del dispositivo. Al abrir la caja es el reloj lo primero que vemos. Va encajado en el interior del embalaje en una cuna de espuma y protegida su correa con esponja. Debajo, se encuentran los accesorios que incluye el producto: Base de carga; y documentación, un pequeño Manual en varios idiomas, incluido el castellano.

Aspecto físico del reloj TicWatch Pro 2020

El TicWatch Pro 2020 luce un aspecto soberbio. El fabricante distribuye el dispositivo en dos acabados: Shadow Black (marco de la esfera en negro) y Liquid Metal Silver (marco de la esfera en color plata), que es el modelo que nosotros hemos recibido.

La esfera del reloj tiene un diámetro de 45 mm y 12,6 mm de grosor. La resistencia y durabilidad del chasis se garantiza al fabricarlo en fibra de carbono y reforzarlo con nailon de alta resistencia. Igualmente la correa, de 22 mm de ancho y una longitud que abarca 18,5 cm aprox., combina materiales para un buen aguante, gran elegancia (capa exterior de cuero italiano), y comodidad (capa de suave silicona interior al contacto con la piel). Esto conforma un reloj resistente al sudor, transpirable y cómodo de llevar.

Pantalla del smartwatch

Este dispositivo TicWatch Pro 2020 se desmarca de sus competidores al combinar dos pantallas en su esfera. Tiene una estupenda de panel AMOLED y 1,39 pulgadas. Es un display táctil con una resolución de 400 x 400 píxeles, que se puede personalizar eligiendo entre más de mil de esferas distintas. Y en el mismo lugar dispone de una pantalla LCD FSTN (Super Twisted Nematic) compensada con película de alto contraste. Con ella disponemos de una alta legibilidad a la luz del sol, y es que cuanto más brillo haya, más fácil es ver la información. Es el llamado modo esencial del reloj, enfocado al fitness y que dispara la autonomía de la batería. En esta pantalla de un vistazo sabemos la hora, fecha, pasos dados y nivel de batería, e incluso el ritmo cardiaco.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “TicWatch Pro 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart