The Last of Us: Remasterizado (PS4)

Añade tu reseña

The Last of Us: Remasterizado (PS4) es la nueva versión del afamado título que ganó más de 200 premios a juego del año. Este videojuego de supervivencia, terror y acción, incorpora no solo mejoras en su calidad, sino también contenido extra.

14,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: THE LAST OF US REMASTERIZADO PS4 - NUEVO Y PRECINTADO FORMATO FISICO REMASTERED - 14,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
The Last of Us: Remasterizado (PS4)
The Last of Us: Remasterizado (PS4)

14,00

Descripción

The Last of Us: Remasterizado (PS4) es la nueva versión del afamado título que ganó más de 200 premios a juego del año. Este videojuego de supervivencia, terror y acción, incorpora no solo mejoras en su calidad, sino también contenido extra. Naughty Dog es el desarrollador de este juego oscuro y aterrador donde sobrevivir es la misión principal de los jugadores.

The Last of Us: Remasterizado (PS4) en breve

  • Gráficos realistas mejorados
  • Modo multijugador online (hasta 8 jugadores) y modo individual
  • Recomendado para mayores de 18

Mejoras de la versión remasterizada

The Last of Us: ha sido renovado para la famosa consola y ofrece mejoras considerables con respecto a la versión original del juego, incluyendo calidad 1080p completa, iluminación y sombras mejoradas y modelos de personajes en mayor resolución.

Además, incorpora contenido de juego extra valorado en más de 30 dólares, que incluye un capítulo precuela que ha sido aclamado por la crítica: Left Behind, que se sumerge en el pasado de Ellie y está pensado para un solo jugador. También se incluyen 8 mapas multijugador de territorios reclamados y abandonados.

Por otro lado, algo que encantará a los amantes del videojuego es que esta versión incluye comentarios cinemáticos en el juego por parte del director creativo y el elenco.

Supervivencia al límite

Este videojuego The Last of Us sitúa al gamer en un mundo postapocalíptico donde reina la violencia. 20 años después de que una pandemia cambiara por completo la civilización, los supervivientes luchan unos entre otros por alimentos y armas. Joel, el principal personaje jugable, es contratado para rescatar a una niña de 14 años, Ellie, de una zona en cuarentena que está controlada por los militares.

Esta misión lo sumergirá en un brutal viaje a través de un EEUU devastado y lleno de peligros. Una aventura que hará las delicias de los más jugones que querrán comprar la remasterización sin dudarlo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “The Last of Us: Remasterizado (PS4)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart