Teclast P10HD

Añade tu reseña

El Teclast P10HD es una tablet de gama media con sistema operativo Android que resalta por su diseño elegante con biseles reducidos y materiales de muy buena calidad,

107,66

Mejor oferta en: banggood.combanggood.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: "Teclast P10HD SC9863A Octa Core 3GB RAM 32GB ROM 4G LTE 1920 * 1200 FHD GPS Android 9.0 10.1 Inch Tablet PC" - 107,66€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Teclast P10HD es una tablet de gama media con sistema operativo Android que resalta por su diseño elegante con biseles reducidos y materiales de muy buena calidad, además de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos y una batería de 6000 mAh que promete una larga vida útil. A continuación repasamos cada una de sus principales especificaciones técnicas.

Teclast P10HD con un Diseño acorde a los tiempos modernos.

Una de las críticas más comunes que se realizan sobre el mundo de las tablets asequibles es su falta de mejoras a nivel de diseño, o mejor dicho, la falta de adecuación a las tendencias que se observan desde hace años entre los Smartphones. Es por eso que se agradece que este modelo cuente con unos biseles reducidos de apenas 7 mm que le dan total protagonismo a su panel.

Justamente la fabricación de un panel 2.5D asegura una muy buena sensación de contacto al pasar la mano por toda su superficie, además de una construcción en un cuerpo de aluminio que promete resistencia y al mismo tiempo asegura un agarre confortable con una sola mano. Como ya se había visto en los otros modelos de esta línea de equipos, su comercialización se da en color gris.

Un buen acompañamiento para entretenimiento

Si se compara a este Teclast P10HD con el Teclast P10S, hay puntos claves en su rendimiento que le dan una ventaja al protagonista de este análisis. Lo más notorio está en su pantalla, ya que se sube la apuesta de su resolución hacia 1920 x 1200 píxeles en relación a un tamaño de panel de 10,1 pulgadas. Así, es ideal para disfrutar de vídeos, películas y juegos.

Para acompañar a esta experiencia se mantiene una batería con una capacidad de 6000 mAh de capacidad, lo que en términos prácticos significa una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de vídeo en línea de forma ininterrumpida antes de necesitar una recarga.

Resumen de rendimiento general del Teclast P10HD

Para esta ocasión no se ha elegido ni un procesador de Qualcomm ni de MediaTek, sino un modelo Spreadtrum SC9863A compuesto por un total de ocho núcleos Cortex A55 y acompañado de una GPU IMG-8322. Además de la clásica mejora de eficiencia y consumo energético en relacióna a la generación previa, aquí se incluye un sistema de IA que aprende constantemente de los hábitos de uso del usuario para aumentar la velocidad de ejecución de las Apps más populares.

Para completar las opciones de rendimiento, hay un total de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede subirse hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD. En tanto, el sistema operativo instalado de fábrica es Android 9.0 sin ninguna capa de personalización para asegurar una experiencia original a como Google la ha concebido.COMO

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Teclast P10HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart