Teclast M40

Añade tu reseña

Hoy te presentamos la Teclast M40, una alternativa de gama media que cuenta con unas especificaciones excelentes que se adaptarán a cualquier usuario.

145,90

Mejor oferta en: gearbest.comgearbest.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Teclast M40 10,1 pulgadas Android 10.0 Tablet PC UNISOC T618 Octa Core 6GB RAM 128GB ROM 4G LTE Full HD - 145,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Hoy te presentamos la Teclast M40, una alternativa de gama media que cuenta con unas especificaciones excelentes que se adaptarán a cualquier usuario.

Teclast M40: Un diseño elegante

El diseño de la Teclast M40, lejos de ser extravagante, se mantiene simple pero muy elegante. Esta muestra unos biseles muy pequeños en cada una de las 4 esquinas, lo que la ayuda a conservar una apariencia casi totalmente rectangular.

Las dimensiones, como cabrían de esperarse, se encuentran en un punto medio entre las de un Smartphone y la pantalla de un computador portátil. Estos son 25,20cm de largo, 16,20cm de ancho y apenas 0,95cm de grosor. Su peso también destaca su portabilidad, ya que es de apenas 450 gramos.

La parte frontal se encuentra libre de interfaces, mostrando únicamente la pantalla y la cámara frontal arriba de ella. La parte posterior es incluso más inmaculada, ya que solo posee la cámara en una esquina, además de múltiples grabados que señalan las funciones de los botones.

En el lateral derecho se han colocado las aberturas dobles para las cornetas estéreo, mientras que en lado opuesto se han instalado las diferentes interfaces y botones, entre los que se pueden conseguir el de volumen y el de encendido y apagado. En la zona superior se puede conseguir la bandeja para las tarjetas SIM y Micro SD.

Teclast M40 con una Pantalla deslumbrante

La Teclast M40 ostenta una hermosa pantalla Multitouch LCD IPS de 10.1 pulgadas desde la cual se podrán apreciar imágenes extremadamente detalladas. No solo es por su tamaño y por sus colores, sino también por la resolución que supera ligeramente el Full HD, alcanzando los 1.920 x 1.200px.

Sharp, quien es el fabricante que provee la pantalla, cuenta con una trayectoria inmaculada en la manufactura de piezas, por lo que no debes temer que esta represente de mala manera los colores o que sea delicada. De hecho, incluso se ha logrado implementar la tecnología One Glass Solution, la cual ayuda a reducir drásticamente el grosor del monitor, lo que consecuentemente reduce el tamaño de la Tablet.

Desempeño de última generación

La manufacturera es experta en ofrecer dispositivos tecnológicos portátiles de económicos de excelente calidad. Ya lo han demostrado en el campo de los computadores con exponentes como la Teclast F7S, la cual combina un diseño con pantalla curva 2.5D y un procesador decente para las tareas cotidianas. Sin embargo, con la Teclast M40 la apuesta es mucho más alta en cuanto al poder.

Esta pequeña Tablet incorpora una unidad de CPU UNISOC Tiger T618 especialmente preparada para tareas de inteligencia artificial. Entre otras cosas, esto se debe a sus 8 núcleos, divididos en 2 Cortex-A75 de 2,0GHz, y a 6 núcleos Cortex-A55 de alta eficiencia de 1,8GHz. La combinación se ve potencia gracias a la litografía de 12nm.

a reproducción de gráficos se encuentra a cargo de una GPU Mali G52 MP2, la cual brinda un rendimiento excelente en toda clase de tareas y juegos. Como si esto fuese poco, la Tablet posee 6GB de memoria RAM que brindan un multitarea fluido, y 128GB de memoria ROM para poder almacenar infinidad de juegos, fotos, música y vídeos. Por supuesto, si esto no es suficiente siempre se puede ampliar la capacidad mediante una tarjeta micro SD.

Cumpliendo medianamente con las cámaras

Una característica llamativa de la Teclast M40 son las 2 cámaras que incluye. Estas son especialmente ideales para las vídeo llamadas y la captura de fotos y vídeos.

Aunque no son tan avanzadas como las que se pueden encontrar en algunos Smartphones, gracias a los 8MP que poseen cada una se podrán conseguir capturas decentes en alta resolución.

Cabe destacar que, aunque los sensores no son especialmente impresionantes, la calidad de las tomas es mejorada de manera digital gracias al SoC, ya que este incluye el ISP Vivimagic 5.0 de UNISOC.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Teclast M40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart