Teclast M18

Añade tu reseña

la Teclast M18, que deslumbra a propios y extraños con un panel 2K. Además, la batería que integra es de 8.000 mAh, que probablemente “aguantará” entre 7 y 9 horas de uso.

180,08

Mejor oferta en: gearbest.comgearbest.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: "TECLAST M18 4G Tablet PC 10.8 inch Heilo X27 Ten Core 4GB RAM 128GB SSD 13MP Rear Camera 8000mAh Large Capacity Battery" - 180,08€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

la Teclast M18, que deslumbra a propios y extraños con un panel 2K. Además, la batería que integra es de 8.000 mAh, que probablemente “aguantará” entre 7 y 9 horas de uso.

Diseño de la Teclast M18

Pero vayamos por partes. Para empezar hay que comentar que este dispositivo se vale de un chasis que tiene 9,3 milímetros de grosor y alrededor de 531 gramos de peso. La parte de atrás está construida a partir de una aleación de aluminio y con una elegante terminación en color gris. En ella vas a encontrar la cámara principal, así como el nombre de la marca y el modelo. En general podemos decir que el diseño es sólido y cuidado, y para el tamaño de pantalla que tiene se puede transportar cómodamente.

Muy buena calidad de imagen

Quizás esperábamos en esta Teclast M18 unos marcos más estrechos, pero esto queda compensado de sobra con una generosa pantalla de 10,8 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (2K). Gracias a la tecnología IPS (In-Plane Switching ) disfrutarás de una calidad de visualización increíble, prácticamente desde cualquier ángulo desde el que se mire la pantalla. Además de una notable mejoría en la representación de los colores.

Graba vídeos en 4K

sta tablet Teclast M18 dispone de una cámara trasera (escorada a la derecha) con sensor de 13 megapíxeles, preparada para grabar vídeos con calidad 4K. Mientras que en el frontal, en una posición central, se ha ubicado una lente de 5 MP para atender videollamadas y tomar instantáneas de una manera rápida y sencilla.

Teclast M18: GPU, RAM, ROM y SO

El procesador gráfico del que lo acompaña es una Mali-T880 MP4 de ARM con hasta 780 MHz, que va a conseguir un muy buen rendimiento en juegos con gráficos de alta resolución. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar con una tarjeta microSD hasta 256 GB de capacidad máxima. La versión (algo anticuada) del sistema operativo que trae instalada es Android 8.0 Oreo, que está exenta de algunas de las funciones más significativas de las ediciones posteriores (Pie y Android 10).

Altavoces y conector docking

Si nos fijamos en la parte de abajo de esta Teclast M18, veremos como tiene un par de altavoces integrados, que permiten reproducir sonido desde el propio dispositivo. Hay un detalle que no podemos pasar por alto. Y es que los altavoces funcionan con el sistema de sonido Momentum, que entrega un audio estéreo más dinámico e inmersivo. También se ha añadido un puerto docking, que te va a dar la posibilidad de conectar esta tableta a un teclado compatible.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Teclast M18”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart