Sony Xperia XZ2 compact

Añade tu reseña

El Sony Xperia XZ2 compact es un atractivo smartphone 4G de 5 pulgadas con resolución de pantalla Full HD y protección antirroturas. Cuenta con cámara de 19 megapíxeles, funciona con Android Oreo e incluye una batería de 2870 mAh.

429,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Xperia XZ2 compact Dual-Sim 64GB negro muy bueno - 429,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony Xperia XZ2 compact

429,00

Descripción

El Sony Xperia XZ2 compact es un atractivo smartphone 4G de 5 pulgadas con resolución de pantalla Full HD y protección antirroturas. Cuenta con cámara de 19 megapíxeles, funciona con Android Oreo e incluye una batería de 2870 mAh.

Sony Xperia XZ2 compact: genial

El Xperia XZ2 compact de Sony es un teléfono dotado de procesador Snapdragon 845 octa-core que se ve reforzado por sus 4GB de memoria RAM y sus 64GB de memoria de almacenamiento. Además, ofrece la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante microSD. Su funcionamiento, por ello, es ágil, potente y muy dinámico en todo momento.

Funciona con Android 8.0 Oreo e incorpora una batería dotada con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Además, cuenta con funciones como modo de ahorro energético, que favorecen la administración de la duración de la misma.

Fotografía y vídeo

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este Sony Xperia XZ2 compact, en comparación con otros semejantes, es que carece de doble cámara trasera. Incluye solo una cámara, con resolución de 19 megapíxeles, y otra delantera de 5. Incorpora zoom digital 8 x y permite grabar vídeos en calidad Full HD 1.920 x 1.080 píxeles.

Con todo, gracias a la mejora en el procesado de las imágenes (impulsada por el sensor Bionz de Qualcomm y al chip Snapdragon 845), ofrece instantáneas más impactantes, con una clara reducción del ruido, una mejor definición y una calidad cromática superior.

Diseño redondeado

Este XZ2 compact de Sony supone un punto y aparte en el estilismo de sus móviles, pues incluye formas mucho más redondeadas, suaves y atractivas que sus predecesores.

La aplicación de su nuevo patrón Ambient Flow se aprecia en la reducción de los marcos, gracias a lo cual ofrece una pantalla mayor, de 12,7 cm. Monobloc, elaborado en plástico y aluminio, pesa 197 g y mide 135 x 65 x 12,1 mm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia XZ2 compact”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart