Sony Xperia XZ1 Compact

Añade tu reseña

El Sony Xperia XZ1 Compact es un smartphone 4G con pantalla IPS de 4,6 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. La cámara utiliza la innovadora tecnología Motion Eye e integra funciones de captura en modo slow motion.

239,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Xperia XZ1 Compact 32GB silber - AKZEPTABEL - 239,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony Xperia XZ1 Compact

239,95

Descripción

El Sony Xperia XZ1 Compact es un smartphone 4G con pantalla IPS de 4,6 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. La cámara utiliza la innovadora tecnología Motion Eye e integra funciones de captura en modo slow motion.

Este terminal ofrece unas características avanzadas en un tamaño muy manejable y apto para ser llevado en el bolsillo.

Sony Xperia XZ1 Compact: rendimiento

Dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 835, de 8 núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32, ampliable hasta 256 GB por medio de micro SD. Su CPU es hasta un 20% más rápida que en modelos anteriores, por lo que todo irá más fluido y su sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

Con un diseño compacto, elegante y sólido, este dispositivo está fabricado con una textura metálica y es altamente resistente a rayaduras y salpicaduras, lluvia o derrames gracias a su certificación IP65/68. Por su parte, la pantalla ha sido recubierta con cristal Gorilla Glass 5 para una máxima resistencia.

Cámara y funciones

Uno de los aspectos más destacables del Sony Xperia XZ1 Compact es su cámara principal de 19 megapíxeles, que utiliza la tecnología Motion Eye para capturar imágenes en movimiento de gran calidad o la captura predictiva, que almacena imágenes antes de que se pulse el disparador. La frontal es de 8 megapíxeles.

Además, Sony incluye la tecnología de su nuevo sensor Exmor RS, la lente Sony Lens G y el procesador de imágenes BIONZ. El resultado de esta combinación son unas imágenes de gran riqueza de texturas, precisas y rápidas.

La ráfaga de autoenfoque garantiza una perfecta nitidez en todo momento. Por lo demás, el manejo de los tonos oscuros es bueno gracias a su control de exposición inteligente.

En su modo de vídeo cámara lenta tiene capacidad para captar 960 fotogramas por segundo, consiguiendo de esta manera captar muchos más detalles que otros móviles.

Aspectos sonoros y batería

Este smartphone Sony Xperia XZ1 Compact emplea la tecnología DSEE HX para un sonido de alta resolución, y un sistema de eliminación de ruido (DNC), que asegura un despliegue sonoro de calidad.

Además, se puede disfrutar de un sonido envolvente gracias a ClearAudio+, y de unos graves y bajos optimizados con Clear BASS.

La batería, a pesar de no tener una gran capacidad, 2.700 mAh, dispone de carga rápida y modo STAMINA, que avisa con anticipación para proteger el resto de carga, reduciendo el consumo de energía.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia XZ1 Compact”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart