Sony Xperia XZ Premium

Añade tu reseña

El smartphone Sony Xperia XZ Premium es un teléfono de gama media con procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos y sistema operativo Android 7.1 Nougat. Este modelo cuenta con una serie de características muy interesantes y una óptima relación calidad-precio que lo convierten en una buena opción de compra.

224,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: SMARTPHONE SONY XPERIA XZ PREMIUM DUAL SIM LIBRE 6381647 - 224,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony Xperia XZ Premium

224,95

Descripción

El smartphone Sony Xperia XZ Premium es un teléfono de gama media con procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos y sistema operativo Android 7.1 Nougat. Este modelo cuenta con una serie de características muy interesantes y una óptima relación calidad-precio que lo convierten en una buena opción de compra.

Sony Xperia XZ Premium: prestaciones

El Sony Xperia XZ Premium cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB con una capacidad de expansión máxima de memoria de 256 GB a través de tarjeta Micro SD. Su velocidad de trabajo es de 2,5 GHz, por lo que los tiempos de carga son cortos.

A su vez, tiene sensor de huella lateral y 2 altavoces en la parte frontal. Su pantalla es de 5,5 pulgadas (13,97cm). Su batería aporta una buena autonomía, con 3230 mAh y varios modos para ahorro de energía.

Buena calidad de imagen

El Sony Xperia XZ Premium cuenta con cámara trasera con sensor de 19 megapíxeles Exmor RS con zoom digital de 8x y otra delantera de 13 megapíxeles con un gran angular.  Tiene memoria integrada, estabilizador óptico de imagen, flash y autofoco.

Además, la cámara trasera cuenta con varias funciones: panorámica, HDR, autoenfoque, foco táctil, control de la exposición, autoenfoque láser y autofodus híbrido.

Tiene resolución 4K HDR con una densidad de 801 píxeles por pulgada, con 3840 x 2160 píxeles, así como las funciones time lapse y slow motion. Para la cámara delantera las prestaciones son Full HD 1920 x 1080 megapíxeles, lo cual convierte a este modelo en un dispositivo con una gran calidad de imagen en ambas cámaras.

Otras prestaciones a tener en cuenta del Sony Xperia XZ Premium

Incorpora una velocidad máxima de transmisión de 1000 Mbit/s, NFC, Miracast, DLNA y la versión Bluetooth 5.0.

En referencia a la calidad de sus materiales hay que destacar varios aspectos: la carcasa es de vidrio y es resistente al agua, al polvo y a los arañazos. Igualmente, se pueden destacar otras características:

  • Altavoces estéreo y supresor de sonido externo.
  • Tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Disponible en cuatro colores.
  • Resistencia al agua (1,5m de profundidad y 30 minutos de exposición).
  • Puertos USB 3.1 y Jack 3,5 mm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia XZ Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart