Sony Xperia XA2

Añade tu reseña

El Sony Xperia XA2 es un avanzado modelo de smartphone 4G con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Funciona con sistema operativo Android 8.0 Oreo, tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

209,18

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Xperia Xa2 H3113 / H4133 3gb 32gb 23mp Huellas 5.2" Android Smartphone 4g - 209,18€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Sony Xperia XA2 es un avanzado modelo de smartphone 4G con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Funciona con sistema operativo Android 8.0 Oreo, tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Dirigido a la gama media, sale bien parado en algunas comparaciones con otros modelos de esta clase.

Sony Xperia XA2: mirando a cámara

El Sony Xperia XA2 es un potente teléfono móvil con cámara trasera de 32 megapíxeles dotada con sensor Exmor RS y grabación de vídeo en 4K. Asimismo, incluye otra cámara delantera de 8 MP con un súper gran angular de 120º, ideal para ampliar los encuadres de los selfies con amigos.

El zoom digital 5 X, el retardo de disparo 0,6 s y las funciones de autoenfoque, detección de rostro y de sonrisas, panorámica, HDR, foco táctil, control de la exposición, autofocus híbrido, PDAF, así como SteadyShot y lectura al ralentí, son otras de las funciones con las que cuenta.

Por dentro y por fuera

Este modelo Sony Xperia XA2 se adapta perfectamente a la mano gracias a sus diseño sin bordes y a sus dimensiones ajustadas: 142 x 70 x 9,7 mm. Es ligero (171 g) y cuenta con 29 h de autonomía en conversación, gracias a su batería de 3300 mAh con modo de ahorro de energía, función carga rápida y tecnología Quick Charge 3.0.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 630, de 8 núcleos, disfruta de un GPU Adreno 508 con tarjeta con tecnología Dual-SIM Standby y nano-SIM. Dispone de acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro y lector de huella dactilar.

Otros datos de interés del Sony Xperia XA2

Con diseño monobloc, carcasa de aluminio y plástico, lector de huellas trasero, Bluetooh 5.0 A2DP y LE, incorpora sistema operativo Android 8.0 Oreo y pantalla capacitiva Multitouch 16:9 elaborada con Gorilla Glass 4, que la convierte en resistente contra las rayaduras. Tiene un precio acorde con su gama y es, desde luego, una buena opción de compra.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia XA2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart