Sony Xperia XA2 Ultra

Añade tu reseña

El Sony Xperia XA2 Ultra es un smartphone 4G con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, específicamente concebida para el ocio. Cuenta con doble cámara para selfies y con una tecnología de audio avanzada.

280,47

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Xperia XA2 Ultra Smartphone, Android, 6", 4G LTE, SIM Free, 32GB, Blue - 280,47€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony Xperia XA2 Ultra

280,47

Descripción

El Sony Xperia XA2 Ultra es un smartphone 4G con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, específicamente concebida para el ocio. Cuenta con doble cámara para selfies y con una tecnología de audio avanzada.

Sony Xperia XA2 Ultra: lo más destacado

El XA2 Ultra es un teléfono móvil de precio y gama medios que sigue con el característico diseño de líneas rectas de este fabricante. Cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Dispone de doble cámara frontal para selfies, lo cual permite obtener fotos óptimas de día y de noche. Así, el sensor de 16 MP , con una apertura de f/2.0, toma buenas instantáneas con poca luz, mientras que el de 8 MP es ideal para realizar selfies de grupo, gracias a su gran angular de 120º.

Vídeos y audio

Este Sony Xperia XA2 Ultra también permite realizar vídeos 4K y disfrutar de un enfoque más rápido de lo habitual. A nivel de audio, disfruta de:

  • Tecnología Smart Amplifier, que favorece la escucha alta y clara de la música.
  • ClearAudio+, que ofrece un sonido envolvente, nítido y equilibrado.
  • Clear Bass, que permite disfrutar de unos bajos potentes y sin distorsiones.

Capacidad y autonomía

Este Sony Xperia XA2 Ultra dispone de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta 256 GB más con una tarjeta de memoria. Se trata de un modelo Dual SIM, por lo que permitirá usar dos líneas de teléfono diferentes con el mismo aparato. Viene con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

La capacidad de la batería es de 3.580 mAh y dispone de función de carga rápida y modo ahorro de energía. Integra lector de huella dactilar y cuenta con conectividad wifi, Bluetooth y NFC. Además, tiene una entrada Jack 3,5 mm para auriculares.

Este modelo se puede comprar en color negro, dorado, plateado o azul.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia XA2 Ultra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart