Sony Xperia 10

Añade tu reseña

Sony valora mucho la practicidad de sus productos, un buen ejemplo de ello es el teléfono móvil Sony Xperia 10. Este modelo destaca por su relación de pantalla de 21:9 y su cámara gran angular.

219,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Xperia 10 - Full HD, Dualkamera, 21:9 Display, 64 GB - 219,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Sony valora mucho la practicidad de sus productos, un buen ejemplo de ello es el teléfono móvil Sony Xperia 10. Este modelo destaca por su relación de pantalla de 21:9 y su cámara gran angular.

Sony Xperia 10: rendimiento satisfactorio

El fabricante japonés ha pensado en satisfacer las necesidades del comprador y le ha dotado de una memoria RAM de 3 GB con la que cualquier usuario podrá utilizarlo en el día a día con la opción de trabajar con varias aplicaciones simultáneamente sin problemas de fluidez.

La memoria interna del Sony Xperia 10 es de 64 GB que se puede ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta de memoria micro SD. El sistema operativo de este teléfono inteligente es la versión 9.0 de Android.

Se puede recargar la batería de 2.870 mAh en muy poco tiempo gracias a su función de carga rápida y a la tecnología Power Delivery 2.0.

Buena calidad de imagen

Este dispositivo Sony Xperia 10 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles dotada de una lente gran angular que da unos buenos resultados al fotografiar paisajes.

Dispone de una segunda lente de 5 MP con la puede desenfocar el fondo con un efecto Bokeh y resaltar el objeto fotografiado.

Así mismo, la delantera de 8 MP tiene varias funciones diferentes para hacerse selfies con buena calidad, que se podrán ver en la pantalla de 6 pulgadas Full HD con relación de aspecto 21:9.

Se puede grabar vídeos de distintos tipos, ya sean a cámara lenta o normales con calidad 4K. El abanico de formatos de vídeo, audio o de imagen que abarca este teléfono es muy amplio y variado.

Conexiones de todo tipo

Este Sony Xperia 10 cuenta con una conectividad inalámbrica que lo permite conectarse con cualquier otro equipo electrónico.

Aparte de wifi y Bluetooth 5.0, este dispositivo integra conexión NFC para realizar pago sin depender de la tarjeta bancaria.

Un móvil con buenas características y un precio asequible que satisfará a la mayoría de los usuarios de la gama media.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Xperia 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart