Sony SRS-XB12

Añade tu reseña

Muévete con ritmo con el Sony SRS-XB12, el altavoz inalámbrico que va contigo a todas partes para ofrecerte un sonido vibrante, profundo y siempre llamativo.

34,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

Muévete con ritmo con el Sony SRS-XB12, el altavoz inalámbrico que va contigo a todas partes para ofrecerte un sonido vibrante, profundo y siempre llamativo.

Sony SRS-XB12 de un vistazo

  • Está dotado con Extra Bass.
  • Excelente conectividad.
  • Resiste al polvo y al agua.

Siempre a mano

El Sony SRS-XB12 es un minialtavoz inalámbrico ligero, versátil y moderno que se puede llevar a todas partes. De hecho, ha sido concebido en modo portátil y asegura una protección IP67. Es decir, es resistente al agua y al polvo. Disfruta de una autonomía de 16 horas e incluye un puerto de carga Micro-USB.

Contiene micrófono, Extra Bass y funciones de streaming, manos libres y la posibilidad de emparejamiento por pares para generar sonido estéreo.

Su reducido tamaño, su posicionamiento en columna y su correa desmontable son atributos que potencian su versatilidad. Además, está recubierto por una agradable goma, que le otorga suavidad y una presencia agradable. El altavoz está recubierto de una malla de metal muy resistente y está disponible en 6 colores diferentes.

Música, maestro

El fácil manejo de este dispositivo Sony SRS-XB12 se potencia con sus propiedades de control, especialmente el emparejamiento ya comentado y responder/finalizar. Incluye transmisión inalámbrica por Bluetooth 4.2 con perfiles A2DP y HFP.

Es compatible con gran variedad de equipos, entre ellos portátiles, tablets, teléfonos móviles y, en general, cualquier dispositivo con salida Bluetooth. Su compra es habitual entre quienes desean llevarlo de viaje, amplificar el sonido de su móvil o usarlo en el jardín o la piscina.

Una luz LED informa permanentemente del estado del dispositivo y los botones principales se ubican con gran discreción, apenas sobresalen. Tiene un precio asequible y, en comparación con sus competidores, aporta calidad, fiabilidad y dinamismo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony SRS-XB12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart