Sony PlayStation 5 (PS5)

Añade tu reseña

Aunque parecía que no llegaría nunca, ya está aquí la nueva Sony PlayStation 5 (PS5), una consola que promete una experiencia totalmente inmersiva y que puede alcanzar resoluciones de hasta 8K.

813,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony PlayStation 5 (PS5) con control inalámbrico - Blanco / Negro (Blu-ray de la región A) - 813,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony PlayStation 5 (PS5)

813,99

Descripción

Aunque parecía que no llegaría nunca, ya está aquí la nueva Sony PlayStation 5 (PS5), una consola que promete una experiencia totalmente inmersiva y que puede alcanzar resoluciones de hasta 8K.

Sony PlayStation 5 (PS5) de un vistazo

  • Tiempos de carga muy rápidos para que no tengas que esperar para jugar.
  • Sistema de retroalimentación háptica integrado en el mando.
  • Sonido envolvente con la tecnología Tempest 3D Audiotech.

Sony PlayStation 5 (PS5): mayor realismo

Son muchos los elementos que van a permitir que esta Sony PlayStation 5 (PS5) consiga llevarnos a experiencias más inmersivas.

En primer lugar, tenemos el sistema de retroalimentación háptica, que permitirá que no solo la vista y el oído, sino también el tacto, entren en acción. Más elaborado que las clásicas vibraciones, este permite transmitir mediante el mando otras sensaciones, relacionadas con el entorno o, por ejemplo, con las armas tengamos entre manos. Eso sí, solo funcionará con juegos preparados para ello.

Por otro lado, el Tempest 3D Audiotech es un sistema de audio que permite localizar el sonido. Es decir, podremos saber desde dónde nos disparan, por ejemplo, o escuchar por dónde están huyendo nuestros enemigos.

Además, esta consola está preparada para la reproducción de 4K y dispone también de una salida 8K para quienes tengan una pantalla de tan alta resolución.

Disco SSD de gran velocidad

Esta consola Sony PlayStation 5 (PS5) viene con una unidad de estado sólido con una capacidad de 825 GB y una tasa de transferencia de datos mucho más alta que su predecesora. Para que nos hagamos una idea, según comentaron sus creadores, esta será capaz de cargar hasta 2 GB en tan solo 0,27 segundos.

El diseño también es bastante diferente al anterior, con un aire muy futurista y en el que se ha abandonado el negro para apostar por el blanco. Esta dispone de un lector de discos para aquellos que disfruten al comprar el juego en formato físico. No obstante, hay una versión digital, algo más barata, para los que pasen de los soportes físicos y apuesten solo por lo online.

Si tienes muchos juegos PS4 y no sabes si te servirán, hay que decir que los más importantes serán retrocompatibles. Es decir, que también podrás usarlos con este último modelo. No obstante, los de ediciones anteriores (PS3 o más antiguos) no serán compatibles.

Poco más podemos añadir. El precio de salida es algo elevado, algo habitual en productos recién lanzados. No obstante, por todo lo que promete, la experiencia será, sin duda, de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony PlayStation 5 (PS5)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart