Sony PlayStation 4 (PS4) Slim

Añade tu reseña

La versión más estilizada, más manejable y de menor peso de la ya clásica consola de esta marca es la Sony PlayStation 4 (PS4) Slim, de prestaciones parecidas a su antecesora, a la que mejora en algunos aspectos. ¿Cuáles son sus principales diferencias?

280,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony Playstation 4 PS4 Slim CUH-2216A Jet Black - 280,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony PlayStation 4 (PS4) Slim
Sony PlayStation 4 (PS4) Slim

280,00

Descripción

La versión más estilizada, más manejable y de menor peso de la ya clásica de esta marca Sony PlayStation 4 (PS4) Slim es la prestaciones parecidas a su antecesora, a la que mejora en algunos aspectos. ¿Cuáles son sus principales diferencias?

Sony PlayStation 4 (PS4) Slim: cambios

Esta consola es la revisión de su predecesora inmediata, con la que comparte algunas características técnicas básicas que dejan intacta su potencia de juego. Así, la capacidad y la velocidad de la memoria RAM no han cambiado, ni lo han hecho la GPU ni la frecuencia de reloj, con lo que se podrá seguir disfrutando de los videojuegos con la misma fluidez. No obstante, sí mejora la conectividad: el Bluetooth 4.0 y el puerto USB 3.0 superan al modelo anterior.

Dimensiones y acabado

Este modelo de consola se denomina Slim (delgado) por ser más fino y pequeño que el anterior y que todos los tradicionales. Esto lo convierte en una consola que se transporta con mayor facilidad y que cabe en muebles más pequeños, donde además se deja más espacio a la refrigeración natural. En cuanto al acabado, su exterior de plástico supone una mejora respecto a versiones anteriores.

En lugar de brillo es mate y menos sensible a rayones. Las esquinas se han redondeado en esta nueva versión y la impresión en mano es de un aparato más robusto y resistente.

Ventilación y ruido: su baza ganadora

Si hay algo que diferencia esta Sony PlayStation 4 (PS4) Slim de las anteriores es el hecho de que se calienta mucho menos que aquellas. Además, el sistema de ventilación es mucho más silencioso, lo que permite una experiencia de juego mucho mejor. Ocurre lo mismo con el lector, para el que también se ha reducido el sonido emitido durante la carga.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony PlayStation 4 (PS4) Slim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart