Sony PlayStation 4 (PS4) Pro

Añade tu reseña

La Playstation 4 Pro de Sony es una plataforma de videojuegos con tecnología UHD, HDR y una GPU mejorada (2 veces más potencia) con respecto a la PS4 estándar.

434,65

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Sony PLAYSTATION 4 ,PS4 Pro 1TB 2TB CUH-2200, CUH-7200 Otros Consola Japón - 434,65€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sony PlayStation 4 (PS4) Pro
Sony PlayStation 4 (PS4) Pro

434,65

Descripción

La Sony PlayStation 4 (PS4) Pro de Sony es una plataforma de videojuegos con tecnología UHD, HDR y una GPU mejorada (2 veces más potencia) con respecto a la PS4 estándar.

Con funciones adicionales como el almacenamiento en la nube o reproducción de música en línea, el dispositivo es mucho más que una consola.

Sony PlayStation 4 (PS4) Pro: unos gráficos potentes

El entorno de juego 4K de la (PS4) Pro no tiene competidores en el mercado de las videoconsolas. Su resolución HD alcanza los 2.160 píxeles, que se ejecutan con total soltura gracias a la potencia de su procesador x86 de 64-bit.

No existen juegos específicos para este modelo, por lo que los gamers se beneficiarán de amplia oferta del catálogo de juegos PS4.

Incluso durante partidas online, la calidad gráfica en streaming no sufre menoscabo alguno y destaca con su acercamiento optimizado a objetos en la distancia, contornos suavizados y rostros de personajes dotados de un realismo extremo.

Otros elementos, como el humo, los pequeños detalles de suciedad en la ropa de los personajes, o los espacios en sombra, se muestran también con una potencia gráfica y un nivel de profundidad sin precedentes.

La PS4 Pro ha potenciado aspectos como el número de imágenes simultáneas en pantalla, o el balanceo lumínico del espectro captado por el ojo humano a través de su tecnología HDR.

Conectada con todo y con todos

Comprar esta videoconsola Sony PlayStation 4 (PS4) Pro de última generación supone adquirir un equipo de operativa múltiple. No solo abre la puerta a una comunidad en línea de jugadores, sino que incluye acceso a Facebook, Twitter, Twitch, Skype, la tienda virtual de PlayStation Store, y múltiples opciones de streaming.

Otros aspectos técnicos interesantes del PlayStation 4 (PS4) Pro

Las resoluciones que soporta son: 720p, 1080i, 1080p, Full HD, 2160p y Ultra HD. El Boost Mode está disponible para ciertos videojuegos, acelerando la carga y suavizando los gráficos. Soporta formatos de audio AAC y MP3, con reproducción Dolby TrueHD y DTS-HD.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony PlayStation 4 (PS4) Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart