Sony KD-XH9096

Añade tu reseña

El Sony KD-XH9096 es ese televisor potente, espectacular y de calidad con el que podrás disfrutar de otra manera. ¡Convierte tu salón en un pequeño cine y sumérgete en la ficción con el mayor realismo!

849,00

Mejor oferta en: mielectro.esmielectro.es
Compra al mejor precio

Descripción

El Sony KD-XH9096 es ese televisor potente, espectacular y de calidad con el que podrás disfrutar de otra manera. ¡Convierte tu salón en un pequeño cine y sumérgete en la ficción con el mayor realismo!

Sony KD-XH9096 de un vistazo

  • 3840 x 2160 píxeles de resolución.
  • 4 entradas HDMI.
  • Tecnología 4K X-Reality PRO.

Imágenes de calidad en tu casa

El Sony KD-XH9096 permite ver la televisión de otra forma, más espectacular, vibrante e inmersiva. Este televisor ofrece una precisión en el contraste estupenda, gracias a su tecnología Full Array LED: el realismo se aprecia, sobre todo, en la claridad de las zonas claras y en la intensidad de las oscuras.

Por otra parte, su tecnología X-Motion Clarity incrementa la fluidez, la brillantez y la claridad del visionado.

En cuanto al sonido, es quizás un factor menos avanzado en este equipo. Los altavoces con los que cuenta proporcionan 20 W de potencia total, quizás algo escaso para la calidad de sus imágenes.

Con todo, incorpora tecnologías acústicas como Dolby Audio, DTS Digital Surround y Dolby Atmos, las cuales incrementan la capacidad envolvente de su sonido. Su S-Force Front Surround le aporta multidimensionalidad e incrementan la precisión y fluidez de su emisión.

Consideraciones adicionales

La compra de este aparato Sony KD-XH9096 conlleva contar con una televisión LED con relación de apariencia 16:9 y diferentes formatos de imagen: estándar, juego, cine, gráficos, personalizado y fotos. Su funcionamiento admite la reproducción de HDR10, HDR HLG y Dolby Vision.

Funciona con Android e incluye DVB-C, DVB-T, DVB-T2, DVB-S y DVB-S2 (HD), así como navegador web integrado, Bluetooth 4.2, PVR Ready y 16 GB de memoria interna. La aplicación Google Play Movies & TV es compatible con su funcionamiento y posee una clasificación de eficiencia energética A.

Su oferta de precios, por último, es muy amplia, dependiendo del tamaño y la tienda, por lo que lo mejor es comparar antes de adquirirlo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony KD-XH9096”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart