Sony GTK-XB5

Añade tu reseña

El altavoz Sony GTK-XB5 es un sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología Bluetooth que permite llenar de música, luz y alegría cualquier fiesta o celebración.

149,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: SONY GTK-XB5 Partybox Extra Bass Bluetooth NFC Licht und DJ-Effekte 200W NEU OVP - 149,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El altavoz Sony GTK-XB5 es un sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología Bluetooth que permite llenar de música, luz y alegría cualquier fiesta o celebración. Estos son los principales atributos de este equipo de sonido de última generación.

Sony GTK-XB5: fiesta en casa

El GTK-XB5 de Sony es un sistema compacto que proporciona un genuino sonido de club gracias, por ejemplo, a la función Extra Bass, la cual proporciona una potencia de graves fabulosa, incomparable para la música electrónica, al tiempo que emite efectos luminosos que recrean las raves más sofisticadas.

Más allá de estas prestaciones, su ligereza y fácil transporte lo convierte en un compañero de fiestas único, que va con su dueño a cualquier lugar de manera cómoda y liviana.

No obstante, no solo es bueno para animar fiestas, sino que también se disfruta en salones o dormitorios juveniles, se emplea como altavoz para móvil o como su sistema preferente de alta fidelidad.

Algunas características técnicas

El Sony GTK-XB5 estéreo se encuentra disponible en modo horizontal o vertical, gracias a la configuración flexible que le otorga el sensor integrado con activación automática.

Se trata de un modelo que proporciona un sonido envolvente de última generación y que puede sincronizarse con Party Chain para vincular luz y sonido con otros sistemas GTK-XB5 de manera atractiva.

Sony GTK-XB5: conectividad y otros aspectos

Con un solo toque es posible conectar este modelo, lo cual se hace por medio de Bluetooh y NFC. El alcance de esta conexión es de 10 metros.

Su diseño, en varios y juveniles colores, le confiere un peso de solo 7 kg y unas dimensiones extremadamente manejables. Así, mide 524 mm de ancho, 262 mm de alto y 273 mm de profundidad.

El resultado del GTK-XB5 es, en consecuencia, un equipo liviano, portátil y multifuncional, que sale bien parado en las comparaciones con otros modelos de la competencia, aunque su precio no es el más económico.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony GTK-XB5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart