- 26% Sony DSC-HX80

Sony DSC-HX80

Añade tu reseña

Hoy te presentaremos a uno de los mejores exponentes de la manufacturera nipona Sony, la Sony DSC-HX80, la cual posee un zoom alucinante, una autonomía envidiable, y un software de captura idóneo incluso para los principiantes.

319,00 235,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cámara - Sony Cyber-Shot DSC-HX80B, 18.2 MP, Wifi, NFC - 235,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Price per unit: €19,58 / Negro
Sony DSC-HX80

319,00 235,00

Descripción

Hoy te presentaremos a uno de los mejores exponentes de la manufacturera nipona Sony, la Sony DSC-HX80, la cual posee un zoom alucinante, una autonomía envidiable, y un software de captura idóneo incluso para los principiantes.

Sony DSC-HX80: Diseño elegante y conservador

La Sony DSC-HX80 posee un diseño de cámara profesional en el que los usuarios más veteranos podrán encontrar gran cantidad de atajos y botones para sacar el máximo provecho de sus características, pero que incluso aquellos que solo son aficionados a las fotografías podrán manejar con soltura.

Lo primero son sus dimensiones portátiles, teniendo apenas 10,20 cm de ancho, 5,81 cm de alto y 3,55 cm de profundidad. Estas son ideales para maniobrar la cámara con una única mano si así lo necesitas. El peso es incluso menor que el de muchos Smartphones, siendo de 218 gramos (245 gramos con la batería incluida).

Sony ha creado una cámara fácilmente sujetable, cuyo lateral izquierdo posee un elemento con textura antideslizante, y una ligera cuña sobresale para poder agarrarla.

La parte posterior está ampliamente dominada por una pantalla, aunque al lado de esta se pueden encontrar todas las teclas de funciones necesarias para desplazarse por los menús del dispositivo (5 botones y una perilla). Cada botón está adecuadamente identificado.

La parte superior también cuenta con una perilla de selección de los diferentes modos de exposición, así como un botón para capturar fotografías y vídeos, clásico de las cámaras digitales. Una característica especial de la Sony HX80 es que posee un visor retráctil en el borde derecho de la parte superior, con el cual se podrá ver con total claridad lo que el lente esté capturando al instante.

El lateral derecho, ligeramente biselado, posee un indicador y un botón para la conectividad Wi-Fi, mientras que la parte izquierda cuenta con un puerto HDMI protegido por una tapa. Finalmente, en la parte frontal se encuentran el gran lente con zoom óptico X30, y un pequeño flash. Su construcción en metal, y su acabado negro mate, le dan una apariencia profesional.

Sensor de la Sony DSC-HX80

Como es común de la manufacturera, la Sony Cyber-Shot DSC-HX80B no se queda corta en la calidad de su sensor, y es que este es un poderoso CMOS Exmor R con un tamaño de 1/2.3”. Este cuenta con una asombrosa cantidad de 21,1 megapíxeles, aunque se aprovechan como máximo 18,2Mp.

El lente es de marca ZEISS. Este ha sido fabricado con un revestimiento anti reflectante para evitar los brillos indeseados en las tomas, y posee una distancia focal de f-4,1-123 mm. A diferencia de otros modelos de la manufacturera, como la Sony DSC-WX350 cuyo zoom máximo óptico es 20X, la HX80 puede alcanzar un zoom óptico de hasta 30X, y como si eso fuese poco, se complementa con un zoom digital de 226X.

Para que nadie quede fuera de la toma, el lente de la Sony HX80 también tiene un campo de visión de 84 grados, que, si bien no es un gran angular, cumple excelentemente con su cometido.

Pantalla y visor

Para poder apreciar al máximo las imágenes que captura esta Sony DSC-HX80 de Sony, se ha incluido en la parte posterior una pequeña pantalla TFT LCD de 7,5 cm de diagonal. Esta, si bien no es táctil, es perfecta para configurar todas las opciones de la cámara, así como ver pre visualizaciones en tiempo real de las fotografías y vídeos.

Un inconveniente común con este tipo de cámaras portátiles es que tomarse una selfie parece tarea imposible, pero es por eso que la Sony DSC-HX80 incorpora una bisagra en su pantalla para girarla hasta en 180 grados, de manera que se vea por quienes están frente al lente.

Aunque la pantalla es excelente, quienes busquen una representación mucho más precisa de lo que están viendo los lentes encontrarán que el visor Tru-Finder OLED es un gran agregado. Este pequeño monitor retráctil en la parte superior de la cámara ofrece un mayor contraste de los colores, y como no se ve afectado por la iluminación del entorno, podrás ver exactamente como saldrá la fotografía.

Modos de captura y procesador de imagen

Aunque el sensor CMOS Exmor R es una maravilla por su cuenta, para poder conseguir las mejores capturas se debe complementar con un procesador poderoso cargado de funciones. En este caso se trata del BIONZ X, el cual integra tecnologías de cancelación de ruido, reducción de la difracción de la luz, entre otras, orientadas a generar imágenes realistas.

Puedes personalizar a tu gusto los parámetros del desenfoque y la exposición de las fotografías gracias a los modos P/A/S/M ubicados en la perilla superior. El primero (P) se adapta a una configuración previamente programada, pero si buscas opciones rápidas puedes optar por darle prioridad a la apertura de la imagen (A) o a la velocidad de captura (S). Finalmente, existe la opción de ajustar estos parámetros de manera manual (M).

Aunque la cámara no se encuentre sobre un trípode o una superficie plana, no deberás preocuparte por obtener tomas desenfocadas o temblorosas. Gracias a la tecnología SteadyShot y a los múltiples indicadores digitales en la pantalla, podrás saber cuándo la Sony DSC-HX80 está preparada para capturar un vídeo o foto.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony DSC-HX80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart