Sony Alpha 6400

Añade tu reseña

La Sony Alpha 6400 hereda muchas de las características de la familia A6000. Sin embargo, no se trata de un mero refrescamiento, ya que cuenta con identidad propia al presumir de tener uno de los AF más rápidos del mercado

839,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio

Descripción

La Sony Alpha 6400 hereda muchas de las características de la familia A6000. Sin embargo, no se trata de un mero refrescamiento, ya que cuenta con identidad propia al presumir de tener uno de los AF más rápidos del mercado y una pantalla que gira para facilitar la auto grabación de vídeo y selfies. Lo que sí tiene en común con otros modelos son prestaciones de las que no podemos quejarnos, como por ejemplo el sensor CMOS ExmorTM de 24,2 megapíxeles y las funciones de inteligencia artificial. 

Diseño y pantalla de esta cámara

Una de las mejores cosas de las cámaras sin espejo es el cuerpo compacto que poseen. Sin embargo, el problema suele ser que las lentes agregan mucho peso, dejándote con una cámara con un peso desproporcionado y con un agarre aún más pequeño. En última instancia, la A6400 funcionará mejor con lentes pequeños, y en el peor de los casos sentirás que es muy incómoda para poder aprovechar el peso extra de los lentes. 

Si entramos en detalles, notaremos que la Sony Alpha 6400 tiene unas dimensiones de tamaño de 120 x 66,9 x 59,7mm y un peso de 403 gramos, lo que respalda las afirmaciones anteriores. 

Otra novedad principal de la SONY A6400, es su pantalla táctil de 3 pulgadas, que ofrece la posibilidad de girar 180° grados para permitir al usuario ver lo que está filmando en tiempo real. Esto ciertamente busca llamar la atención de los creadores de contenido y Vloggers, pero no está libre de inconvenientes, ya que, si decidimos acoplar un micrófono y voltear la pantalla hacia arriba, el micrófono bloquearía completamente a la misma. 

Un inconveniente adicional de la pantalla, es el hecho de que no funciona con los menús del sistema, deberás usar los botones físicos para ello, y esto se trata de una omisión general en las cámaras Alpha de Sony, la cual está presente incluso en modelos con pantallas táctiles, por lo que habrá que restarle puntos.

Rendimiento, fotografía y vídeo del Sony Alpha 6400

El corazón de la serie A6000 de Sony es el sensor CMOS APS-C Exmor de 24,2MP, y la Sony Alpha 6400 no es la excepción; cabe destacar que el mismo está acompañado por el procesador de imagen BIONZ X y por sistema de enfoque de imagen sumamente veloz y preciso. 

Sony asegura una adquisición de enfoque en tan solo 0.02 segundos y con 425 puntos, pero esto no es todo, ya que la incorporación de las tecnologías de seguimiento en tiempo real –Real-time Eye AF y Real-time Tracking– ponen la cereza sobre el pastel.  

En este orden de ideas, el Real Time Tracking utiliza los algoritmos y la inteligencia artificial de Sony para reconocer sujetos y seguirlos durante una toma. Por su parte, el “Real-time Eye AF ” rastrea los ojos y el cuerpo del sujeto mediante IA. 

En términos de imagen, podemos esperar una calidad sólida y a la altura de las cámaras Alpha de gama alta; no en vano la Sony A6400 usa el mismo sensor de imagen que la A6500. El ISO se puede configurar de 100 a 32.000 en modo nativo, con un ISO ampliado hasta 102.400. Asimismo, la cámara puede realizar una ráfaga de 11 fotos por segundo, alcanzando un búfer de 116 fotogramas en JPEG estándar o 46 fotos en RAW comprimido. 

En otro orden de ideas, filmación de vídeo no está para nada mal, se puede grabar en resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) a 24/30FPS con el perfil de imagen Hybrid Log-Gamma, el cual se trata de un estándar de grabación HDR. Para reforzar todo esto, podemos contar con la tecnología de enfoque automático híbrido rápido y con el enfoque táctil de manera adicional. 

Autonomía y conectividad 

La duración de la batería del Sony Alpha 6400 es otro aspecto con lugar a mejoras, puesto que la batería recargable NP-FW50 es la misma empleada en los modelos anteriores, así que sabemos de buena fuente que no es la gran cosa, de hecho, Sony confirmó que solo tiene energía para 360 tomas. Si hablamos de vídeo, la duración es de aproximadamente 125 minutos. 

Por último, las opciones de conectividad de la Sony Alpha 6400 son lo usual en este rango de precios, hablamos de Bluetooth 4.1, Wi-Fi y también NFC. 

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Sony Alpha 6400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart